en realidad lo que quiero es que el gdesk no se cierre o minimize cada vez que cierro la tapa. y ademas el bootman tienes que abrirlo para que se lancen las aplicaciones que uno le programa. no se autoejecuta como el antivirus o el firewall en cuanto se enciende el teléfono. ya instale el swiss manager 1.7 (tenía el 1.6) y veo que puedes bloquear aplicaciones, pero eso no es lo que quiero, lo que quiero es que el gdesk pase a activo en primer plano (en pantalla) cuando abra el flip sin necesidad de volver a abrir la aplicación (nota: el gdesk si queda abirto, osea nunca se cierra, solo que cuando cierro el flip se minimiza y cuando lo abro me aparece el menú estandar del p990) con esto espero que se clarifique mi situación. el swiss manager no lo tengo programado para que me libere memoria cada vez que cierro el flip. gracias
ah y disculpa, no sabes como poner la barra de tareas del p990 arriba?
Importante: solucionado!!! la opcion que permite que se quede activo el gdesk se configura directamente en el programa, "Opciones - reemplazar principal" ya sea en modo flip abierto o cerrado; y con el bootman controlas las aplicaciones que se lanzan al principio. saludos![]()
Marcadores