ahh gracias!!!! yo no entendia eso creia que iba a bajar el inciso numero 6 ahi ajjajaj muchas gracias
ahh gracias!!!! yo no entendia eso creia que iba a bajar el inciso numero 6 ahi ajjajaj muchas gracias
alguien me puede explicar el paso 6 ejecuto el cmd pero escribo 1.py y nada
Hola BOGORRITO, has esto: crea en el C una carpeta con el nombre P1, o como quieras, luego copia alli el archivo 1.py (ya modificado). Ahora dale en el menu inicio a Ejecutar y escribe esto: mira la foto (40 y 41), le das enter y te saldra lo de la imegen 3 (42), desconectas y con el xplorer o el swiss copias y pegas los archivos del walkman, ah otra cosa, el movil tiene que estar en ingles.
Última edición por TrEcOmCel; 07/04/2008 a las 19:20:38
hola fernalx la unica solucion es el swiss manager pro 7 para que no se te cierren las aplicaciones. Una vez instalado en modificaciones pones que ciertas aplicaciones nunca se cierren y listo.
saludos
gracias mithos pero de igual modo una vez reiniciado el teléfono las aplicaciones hay que abrirlas una por una o utilizando un software que las lance todas, lo que yo quiero es que se lancen al principio todas (por ejemplo que el swiss manager se lance solo) y sobre lo del gdesk sigo sin encontrar solución.![]()
si lo he hecho.Mira lo primero que hize fue poner el bootman y lo programe para que me lanzara todas las aplicaciones al prender el telefono. Asi le puse que lanzara al swiss manager y el calllog (para qeu cuando me llamen o llame se corte mi llamada a los 3 minutos con el calllog). Ahora puse que el swiss manager cortara todos los programas para recuperar memoria ram despues de cierto tiempo o cuando cerrara el flip dde mi p990 pero tambien programe al swiss manager que no matara ciertas apliaciones. Creo que es algo que tu quieres no?
saludos
en realidad lo que quiero es que el gdesk no se cierre o minimize cada vez que cierro la tapa. y ademas el bootman tienes que abrirlo para que se lancen las aplicaciones que uno le programa. no se autoejecuta como el antivirus o el firewall en cuanto se enciende el teléfono. ya instale el swiss manager 1.7 (tenía el 1.6) y veo que puedes bloquear aplicaciones, pero eso no es lo que quiero, lo que quiero es que el gdesk pase a activo en primer plano (en pantalla) cuando abra el flip sin necesidad de volver a abrir la aplicación (nota: el gdesk si queda abirto, osea nunca se cierra, solo que cuando cierro el flip se minimiza y cuando lo abro me aparece el menú estandar del p990) con esto espero que se clarifique mi situación. el swiss manager no lo tengo programado para que me libere memoria cada vez que cierro el flip. gracias
ah y disculpa, no sabes como poner la barra de tareas del p990 arriba?
Importante: solucionado!!! la opcion que permite que se quede activo el gdesk se configura directamente en el programa, "Opciones - reemplazar principal" ya sea en modo flip abierto o cerrado; y con el bootman controlas las aplicaciones que se lanzan al principio. saludos![]()
Última edición por fernalx; 07/04/2008 a las 13:47:24 Razón: agregar mas información
Hola! amigos, alguno de ustedes me podria ayudar? lo que pasa es que mi p1 es movistar y en el escritorio no puedo editar el icono de esa compañia, alguien sabe que podria hacer?
disculpa tanta ignorancia pero como escribo la pecla para enfrente como en la foto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores