Subi el main en add (.mbn) y dale a flash y conecta tu celular manteniendo apretado 2 y 5 al mismo tiempo.
Subi el main en add (.mbn) y dale a flash y conecta tu celular manteniendo apretado 2 y 5 al mismo tiempo.
no sale nada!! al detenerlo sale! "needed recovery" y hay un boton llamado "recovery" que hago??
no, ese es error de que no conectas el movil, por que no tratas con otro programa como XS, haber si te lo reconoce, sino reinicia tu PC, a mi me pasa luego que la PC lo no conecta, pero al reiniciar se soluciona.
conecta el cable usb en otro puerto si tienes ocupando un puerto trasero usa un delantero haber si asi te reconoce el telefono
miren ya hice el identifi por asi decirlo y me salio el mismo error pero de todos modos indica que el usb si me lo reconoce o que el setool igual que hago al tratar de subir la main ya que es ahi cuando no me lo reconoce??
y porque no tratas de subir el patche, para quitarlo, hazlo de la misma forma como lo subiste y en lugar de darle en NO, le das YES para removerlo.
problema resuelto!! especial agradecimiento...todos de verdad me ayudaron mucho cierro tema para evitar spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores