Cita Iniciado por charmedbro Ver mensaje
bueno tengo este problema, cuando el settool lite me pide que conecte el celular (w300) a la pc y presione C el celular se prende como si nada en vez de arrancar en modo flash, que puedo hacer?, como desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar, y cuales son los mas actuales?, tengo windows xp sp2

Hermano como te puedes car cuenta... los flash no estan instalados, por lo tanto debes instalarlo o mejor dicho intentar nuevamente.... por ejemplo, mi ra al momento de que tu conectas el celular al computador , la misma te va a pedir los drivers para el celular, pero mucha gente con funde con los drivers que vienen en el CD de SE...

En este caso debemos tomar que dentro de la carpeta de Setool lite 1.11, se encuentra otra subcarpeta llamada drivers..., pues yo recomiendo que tomes los archivos que se encuentran dentro de esta y a la ves copiarla en alguna parte visible del disco C, para cuando te pida los driver, los envías directamente donde se encuentran la carpeta para el inicio de instalación del controlador....

intenta de esta forma y comunicas..