saludos a toda la peña dedicado a los moviles, soy mienbro nuevo, espero aportar los conocimentos al foro gracias
saben algien donde puedo descargar el firmware para cambiar el idioma a un w810i al español.
saludos atodos
saludos a toda la peña dedicado a los moviles, soy mienbro nuevo, espero aportar los conocimentos al foro gracias
saben algien donde puedo descargar el firmware para cambiar el idioma a un w810i al español.
saludos atodos
Si tu cel es CID49:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
Si tu cel es CID50:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED50
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED50
Y el CDA:
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
Lo del CID lo sabras con un Identify en setool:
¿¿Cómo postear el LOG de Identify??
Y aqui tienes un tutorial de flasheo:
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
PD:lo que te paso son los nombres exactos de los archivos que necesitas pero como te dijeron anteriormente deberas buscar en google hasta tener los privilegios de descarga
Saludos
hola, soy nuevo aqui y tengo un pequeño problema con mi w810i.
todo empezo un dia normal pero de pronto cuando estaba recibiendo una llamada el telefono se apago, pense que era la bateria y al llegar a mi casa lo puse a gargar, pero cuando lo encendi la pantalla se ponia blanca y luego se apagaba, esto se repetia varias veces, me dijeron que lo flasheara con phone-xs y lo hice y todo salio bien, ya me encendia pero cuando elegi la opcion de telefono me decia que avia un error de red o algo asi, y luego intente flashearlo con el setool pero ya no se puede porque el telefono se desconecta solo de la pc cada 2 o 3 minutos y no deja que le instale nada. ya tengo una semana asi y el telefono no se deja.
que puedo hacer?
ayuda estoy desesperado.
les dejo mi correo por si quieren contestar. zaulo-felipito@hotmail.com
por favor alguien ayudeme.
y gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores