Amigos me encontre este menu con sus respectivos iconos y me gusto mucho sobre todo por el sub menu que trae para el walkman pero lo malo es k es para w610 me ayudarian a editarlo y tambien a redimensionar el thm.
De Antemano Gracias. . .![]()
Amigos me encontre este menu con sus respectivos iconos y me gusto mucho sobre todo por el sub menu que trae para el walkman pero lo malo es k es para w610 me ayudarian a editarlo y tambien a redimensionar el thm.
De Antemano Gracias. . .![]()
pues para redimencionar el .thm descomprime el .thm (valga la redundancia), y copia las imagenes al escritorio despues redimecionaleas tu mismo con el office picture manager, y depues de hacerlo creas tu mismo el .thm con el themes creator de SE.
Me imagino que si o haces con las imagenes del menu.ml sin cambiarles el nombre, te debe funcionas (Creo)
(Asi hago yo cuando un .thm es muy grande para mi z610i),
Pd: Que modelo es el tuyo?
Última edición por rubendario; 28/03/2008 a las 00:50:35
el mio es un w580 lo k pasa es que tambien ya lo hice como dices de k camnbie las imagenes pero no me funciono: : : . . .
ahi esta parcerito, le cambie algunas cosas para que se vea mas bacano en el W580.
si lo prefieres con algun color especifico en las luces, me dices no mas y te lo subo rapido........
aportando lo mejor para el w580.......
como le hacen para redimensionarlos??
tengo este thm en 176*220 o no se cuanto.. es para w810.. pero yo kiero la resolucion de 240*320 para mi w580
diganme como le hago por favor. aa y en ke parte del xml tengo ke cambiarle el codigo para ke el tema ponga luces en color rojo??
o azul fuerte!?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores