no yo lo active con un customize upgrade pero en el telefono tenia ya los temas que vienen con el celu despues le quise poner otros pero como ay que subirlos tambien con el setool porque yo mios temas los subi asi nada mas
no yo lo active con un customize upgrade pero en el telefono tenia ya los temas que vienen con el celu despues le quise poner otros pero como ay que subirlos tambien con el setool porque yo mios temas los subi asi nada mas
Última edición por W1000; 30/03/2008 a las 17:46:16
ademas de subir el tema (.thm) tambien tiene que subir el menu flash, y este ultimo lo subes con el setool en la carpeta: tpa/preset/system/dekstop/flash
y despues de eso, cuando apliques el tema vas a ver el cambio en el menu.
Recuarda subir los menus y los temas correctos para activarlos porque sino es lo mismo que nada.
Saludos
Por cierto, para los de arriba que le decían a elbarto574 que usara rest, LES RECUERDO QUE LOS DB2012 (DB2010 CON CID51 o MAS) NO necesitan REST,
Lo que va en la carpeta tpa/preset/system/dekstop/flash, es un archivo SWF, ese es el menu flash.
amigos por favor les agradezco lean el problema que el presenta es que su version de setool no tiene soporte a su cid amigo has lo siguiente has unas carpetas unas dentro de las otras en su caso tpa/preset/system/desktop/flash ahi vas a colocar los menus y luego comprimes esas carpetas en un .zip lo colocas en misc files y le das flash
no vas a necesitar de rest ni nada solo de que tu telefono este bien cargado y que hagas todo al pie de la letra
Tema Resuelto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores