cuando quiero activar los temas flash en mi w200 me aparese este mensaje y no puedo hacer nada mas ayuda
cuando quiero activar los temas flash en mi w200 me aparese este mensaje y no puedo hacer nada mas ayuda
Última edición por W1000; 30/03/2008 a las 17:54:54
Hola mira cargalo un rato y revisa si tienes el rest de tu cel!!!
Última edición por W1000; 30/03/2008 a las 17:41:16
tienes que tener el rest en la carpeta de rest de tu cel suerte amigo
Última edición por W1000; 30/03/2008 a las 17:41:33
En primera el archivo que vas a subir debe ser tpa amigo y en segunda ya instalaste los drivers correctamente,Hiciste un respaldo de tu gdfs, ya habias realizado este proceso anteriormente y por ultimo te recomiendo utilizar la version setool2lite1.11 es la mas actual y bueno a mi punto de vista mejor que cualquier programa por ello te la recomiendo y bueno la ruta para subir el customize upgrade es:
tpa/preset/custom y recuerda el archivo tpa debe estar en zip saludos y cuidate.....
Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme¡¡¡¡ que aqui estamos para ayudarte...
Saludos¡¡¡¡¡
me esplicas mejor porque soy nuevo y ni idea
te lo agradeseria
cargalo limpia puertos y conectalo bien al cable
ok gracias pero que significaba ese cartel de error que me puso???
hola lo pude activar pero solo se activaron los que venian en el celu despues le puse otros y no pasa nada me aparesen como tema pero no se cambia nada !!!!!! ¿que hago????
Tu pusistes los archivos SWF en la ruta tpa/preset/system/dekstop/flash y los archivos thm en themes del telefono verdad.
Te recomiendo subir dicho customize con far manager, ya que el cel de mi novia tuvo el mismo problema subi el customize con setool y nada entonces lo hice con far y vuala funciono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores