mi SE w600i se a quedado en pantalla blanca un dia estaba cargandolo y se desconecto y se quedo asi ayudenme plis gracias
pd: soy muy n00b y no entiendo nada de nada
mi SE w600i se a quedado en pantalla blanca un dia estaba cargandolo y se desconecto y se quedo asi ayudenme plis gracias
pd: soy muy n00b y no entiendo nada de nada
Última edición por Hct0r; 27/03/2008 a las 22:48:58
Bueno amigo lo primero es que tienes que leer en el foro, tu solucion es flashearlo y asi quedara, al mismo tiempo lo estas actualizando y puedes aprender demas cosas pero tienes que leer mucho para no cometer errores y de ante mano te recomiendo que respaldes tu GDFS porque eres nuevo y eso te puede ayudar en algun problema.
Saludos
aber amigo explicate mas si puedes postea un log de identy de setool tal ves se arregle con una flasheada saludos..
hola amigo he escuchado mucho de eso acerca de los w600, se no me equivoco ese problema es conocido como WSOD, y es producido por un daño en la EROM, te recomiendo lo lleves al Servicio Tecnico, tendran que actualizar la EROM, espero haberte ayudado, saludos
Con un simple flasheo
el w600 prende,
eh sabido de varios casos y telefonos
que eh reparado y como te digo con un
simple flasheo vuelven a funcionar.
Podrias empezar por aqui amigo:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
SAludos
pues lee los tutoriales del foro amigo procura entender lo que vas a hacer antes de hacerlo para evitar errores Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 aqui te dejo este
edito si no te lo reconoce con la c presiona 2 y 5 ala vez
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
utiliza este tutorial para que revivas a tu equipo.
ami me acaba de pasar flashea el main alo mejor se aregla![]()
La bateria esta al 100%? quizas tu cel no la carga.
Trata de cargarla en otro e intenta
Si no es con C con 2+5...
PD:no pierdas la posibilidad de que sea flex
Saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores