lei algunos rumores por un posible Sony Ericsson W580 pero verde, como la imagen lo indica y de esta forma ya serian 5 los colores disponibles: Gris, Negro, Blanco, Rosa y Verde?
que opinan
lei algunos rumores por un posible Sony Ericsson W580 pero verde, como la imagen lo indica y de esta forma ya serian 5 los colores disponibles: Gris, Negro, Blanco, Rosa y Verde?
que opinan
digamos que se parece mas al s500 con el verde encima
No se ve mal,lo que me gustaria es que las caratulas fueran intercambiables sin necesidad de estar desatornillando nada.
hola al parecer esta viene a hacer la edicion limitada llamada "Jungle Green" aunque para serte sincero el color es muy resaltante, lo raro es, que solo para algunos mercados sale este color. saludos
edit: el link de la pagina del w580, con el nuevo color.
SONY ERICSSON W580
Última edición por misajiel; 28/03/2008 a las 03:52:39 Razón: Poner Link
El autor es un aficionado al Photoshop, mira los detalles del logo de Sony Ericsson, el logo walkman borroso, la esquina superior con una fallita medio rara. Totalmente raro y como decian con ese Color es igualito al S500.
Ademas se ve feo![]()
Ese telefono tiene algo que ver con greenpeace o la selva, en una pagina
sobre anuncios de celulares vi eso, y en verdad si va a salir
no es un rumor es un celular que ya presentaron,
al igual que unos yo pense que era un fake o un s500 con caratula verde.
Hola amigo: Debo decirte que las carátulas (carcasas) del w580i, no llevan tornillos, ni uno sólo. Ya lo desarmé, por que el celular de una amiga se cayó al agua. Si sólo hablamos de carátulas frontal y trasera claro está.
Pd: Esa foto verdosa es horrenda y ni se acerca a photoshop mas bien parece desteñida o le pegó el sol.
se ve feo yo encontre una carcasa color naranja y se ve fea
se ve bien, para los que les gusta, a mi no me gusta, preferiria el normal el negro se ve mejor, pero nose ve nada de mujer
aclarar que si existe ese color de hecho en la pagina del equipo en sony ericsson aparece ya el color como uno mas de la gama
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores