Tengo una duda puedo cambiarle el skin del reproductor multimedia a mi z530iya ke veo k aki hay unos skins muy buenos pero tengo la duda si se puede hacer esto con mi SE, espero su respuesta.
Saludos![]()
Tengo una duda puedo cambiarle el skin del reproductor multimedia a mi z530iya ke veo k aki hay unos skins muy buenos pero tengo la duda si se puede hacer esto con mi SE, espero su respuesta.
Saludos![]()
Hola amigo no se puede por que tu cel es de la serie Z . Corrijanme si me equivoco
amigo por ahora no se puede con los z y el k solo el w suerte en tu busqueda si existe corrijeme
si se puede amigo pero te recomiendo el parche sysgfx yo lo tengo y tengo un z530i y se ve como walkman si lo quieres solo pidemelo y te envio todo lo que necesitas para convertirlo a walkman
Se podra poner un reproductor de walkman a mi k790?
si con un parche se puede al k790 creo que sale el 1.0 pero es mediante parche
lo que puedes hacer en tu k790 es ponerle un skin del walkman que te guste, solo cambiara el SKIN, tu reproductor sera el mismo.
no se puede poner en si el reproductor walkman lo que puedes hacer es cambiar el skin por medio de parche grafico o tambien ponerle el kdplayer con su certificado helmer y ponerle skin de walkman (inclusive del 3.0) pero en si el reproductor walkman no se puede es imposible.
si te sirvio mi ayuda agradece
amigo como tu celular es ''z'' se puede pero con un parche y el del k790 como bien dijeron puedes utilizar el KDplayer o ponerle un skin y se vera como walkman 1.0 saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores