bueno hola...necesito el custom cda para el s500
que sea entel pcs de chile...porfavor lo necesito se los agradeceria mucho...!57!
bueno hola...necesito el custom cda para el s500
que sea entel pcs de chile...porfavor lo necesito se los agradeceria mucho...!57!
amigo esta proibido aser pedidos del area de descarga te podrian infracsionar sin embargo los puedes buscar ya sea en google o en 4shared
amigo lo puedes encontrar en area de descarga de top sony buscalo
Downloads - Custom Files - Top Sony
buena suerte
gracias....pero ya lo encontre
pero ahora necesito el custom cda para el s500i entel pcs de chile...
si me dicen donde encontrarlo se los agradeceria
Hola sabes que estuve viendo tu peticion y tienen razon arriba, mira te comento estuve viendo el cda que pides y sabes que no lo halle, solo genericos y para otras compañias, en ultima instancia ponle uno generico amigo. Suerte
amigo ya te dijeron que esta prohibido pedir cosas del area de descarga buscalo por fuera si no puedes descargar y cierra el tema
pucha igual gracias pero no se puede configurar un cda entel pcs de chile de cualquier modelo a el s500...por ejemplo si tengo uno que baje del
w200 lo puedo configurar para que me quede en s500i alguna forma porfavor...
Pues no se puede, bajate uno generico buscalo por google, pero para tu modelo no lo olvides.
pucha ya entonces tendria que bajar el generico america_2 y luego configurar wap y mms o no?? sabes como puedo encontrar eso...
Claro pero la configuracion la haces desde ajustes automaticamante y listo
menu/ajustes/asistente config/descargar ajustes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores