Cita Iniciado por panda969 Ver mensaje
Cita Iniciado por Zoso_NGP Ver mensaje
hola soy novato en esto de los "elfs",mi problema es que tengo un z530 con main r6da001 y fs r6da002 y le intento poner los parches con xs++ (me dijeron que con ese se puede) pero no funcionan ademas de que no estoy seguro de que ruta seguir porque me han dicho 2 rutas distintas. por otra parte no se que son los "archivos .cfg" y por consiguiente no se como conseguirlos....creo que vienen en los elfs,no? si es asi no vienen en los packs que descargue,si no es asi diganme como los consigo. gracias y disculpen la preguntadera
Amigo yo tengo un telefono como el tuyo y dejame decirte ke lo tengo bien configura do con los elfs y si necesitas ayuda dime, y si no kieres seguir haciendo post te dejo mi correo xxxxxxx@hotmail.com te dire paso a paso como parcharlo y activar elfs asi como cambiar menu iconos y subir volumen mediante parche o acoustics ok? solo agregame a tu msn o en este tema http://www.topsony.com/forum_es/elfs...ighlight=z530i
Buena que quieras ayudar a usuarios que tienen un Z530, pero olvidas algo... es solo una recomendacion, pero las reglas del foro dicen que no debes dar correos electronicos, ya que todas las dudas se resuelven en el foro... puedes pedir o dar correos en los pefiles, o en todo caso enviando un mp