hola lo mio es simple necesito un dyn para mi w600 que tenga los eventos para el cover art alguien me lo podria conseguir yo sigo buscando
gracias
adios
hola lo mio es simple necesito un dyn para mi w600 que tenga los eventos para el cover art alguien me lo podria conseguir yo sigo buscando
gracias
adios
Tengo una duda, como no encontré tema de discusión de este aporte, la posteo acá:
Transforme el main de el w300 R4EA031 RED49 que estaba en formato *.mbn tal y como dice m1ch43lzm, todo salio bien, incluso parecía a simple vista llenar los espacios vacíos, ya que en primera instancia pesaba 20.9 MB y paso a pesar 22.7 MB, hasta ahí todo OK pero a la hora de flashear el main, el Phone XS se queda trabado en el primer bloque. (ni siquiera sé si es que flashea este primer bloque.)
quisiera saber si alguien tiene alguna solución a este problema.
Gracias de antemano![]()
Ps intentá flashearlo con SEtool, si no funciona bajate de nuevo el RECOVERY BIN lite e intentá de nuevo
Alguien por ahy que tenga el privaticy 3.0 o el confidentiality v3, para un Z550_R6CA009.y empezar a iniciar mis elfs. gracias![]()
No esta este parche para ningun firm del z550. Y dudo que aparezca a menos que algun usuario se ponga a portarlo (y bastande dificil hacerlo). El tema oficial del z550 no tiene aportes desde hace meses.
Este modelo esta bastante olvidado.
Ademas si alguien estuviese trabajando en el, seguramente lo haria para R6GA004, que es el firm que la mayoria de los usuarios teniamos en esos tiempos.
Saludos![]()
entonces como puedo andar mis elfs??..![]()
@manuelex:
No existe ese parche para z550, pero no es necesario para el funcionamiento de los elf. Basta con que apliques el ElfPack y la librería...
hola mi buen amigo GIL bueno lo aplicare entonces porques es para el celu de mi hermano, te cuento que ya estoy andando mis elfs pero quiero ponerle el Analog Clock vi el post de discucion pero nada de nada.se que solucionaste el problema pero tendras ahy tu ini del SleepMode porque cambie [REPLACE_STBY]: 0x01 y nada de nada haber si me lo puedes pasar. saludos
![]()
Hola!
Pues si ya tienes el REPLACE_STBY en 0x01, lo que debes hacer es iniciar primero el SleepMode, luego los demás como StandbyMode, Desktop, etc; y luego el AnalogClock.
Puedes conectar tu teléfono a la pc en transferencia de archivos y mover todos los elf que tengas en Daemons a una carpeta en tu pc, y desde ahí arrastrarlos a Daemons en el orden que desees, procurando que el primero que muevas el teléfono sea el SleepMode...
Eso me lo enseñó el buen andrew2008
PD [off-topic]: Mi hermano también tiene un z550![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores