Iniciado por
andrew2008
hola, buen yo tengo una duda por algo que me paso, fue asi:
estaba colocando un parche y no me fije y puse un parche para la version de firmware r4ek001 y la mia es r4ea031, y me genero un problema que cuando entraba al walkman se reiniciaba mi cel, entonces decidi flashear la main, y obvio tuve que volver a meter de nuevo los parches con el confidentiality, el modpack y sysgfx, la sorpresa fue que al meter el parche de la libreria me salio esto con el setool,
block already patched, skipping.
VKP script executed OK
Elapsed:35 secs.
y porlo que se es que eso significa que ya estaba parchado lo que queria hacer osea la libreria ???? mi duda es la siguientes acaso es posible que la libreria se parche en otra parte y no en la main, ya que flashee la main y siguio la libreria igualmetne parchada, o alguien sabe a que se deba ???
MAIN de W810 tiene 344 bloques, y despues de eso hay espacio en blanco (FFFFFF....) hasta donde empieza la FS
Y los parches "largos" generalmente van fuera del MAIN, cuando flasheas MAIN no borras lo que queda de esos parches (elfpack, sysgfx, lib, algunos mas)
Por eso te dice que ya están parchados, cuando setool2 lite lee los bloques del MAIN que va a parchar y comprueba que "ya están parchados", te dice eso
En cambio, en los DB2020 no sucede eso, porque el MAIN ocupa todo el espacio hasta donde empieza la FS (los espacios en blanco al final del MAIN son 0000000000, y cuando flasheas MAIN se borran todos los parches sin dejar rastro alguno)
No afecta en nada si recuerdas qué parches tenias instalados
Pero hay solución:
Usar este programa: Recovery BIN Lite 1.7 (c) INFerno-- (adjunto)
Uso: Arrastrar el MAIN al programa, éste crea un archivo W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49_RECOVERY.mbn, y flashear ese archivo con setool2 lite
Es el MAIN pero llenando el espacio libre (lo que queda entre el MAIN y la FS) con FFFFFF, es decir,
borra todos los rastros de los parches
No está de más decir que solo es necesario en DB2010 para no dejar ningun rastro de parches
@lyahJu
Puedes usar ese programa para que no quede rastro de parches

Marcadores