tienes que activar el privacy para que ya no se reinicie
tienes que activar el privacy para que ya no se reinicie
Les dejo mi ultima actualizacion de la lib para z550 R6GA004.
Es una recopilacion de las libs que andan dando vueltas para z550 e incluye otras 40 funciones mas que yo porté:
Portadas de w810: 1b9, 247, 24c, 24d, 265-279
Portadas de w300: 27a-27c, 293, 294
Portadas de k750: 28f
Aunque, segun elfcheck todas las funciones esten presentes, no funciona el FastKeys ni el Desktop...Creo que es hora de actualizar el DYN... Espero que funcione con los demas elf.
Un saludo
PD: Aprovecho para consultar, el FileReg me funciona perfecto y lo tengo asociado al VEF.elf y al UnZip.elf ambos tambien funcionan de manera excelente. ¿Que otros plugins hay disponibles para el FileReg?¿Se puede asociar una aplicacion java, como el MobilePDF o el MobileDOC para abrir PDF, DOC y XLS?
Última edición por Karl05; 21/07/2008 a las 18:51:57
que hay saludos !
tengo un problema cuando le instale el parche elf pack ya no me abre adm de archivos (aplicaciones y juegos) los demas si tambien que quiero instalar una aplicacion o juego me marca "error en la operacion" eso fue despues de aplicarle parche no se porque si me podieran ayudar se les agradeceria
Volvi a flashear todo (FS, Main y Custom o CDA) y empeze desde cero, mira hize lo siguiente:
1º Apliqué el Privacy v. 3.0.vkp
2º Encendi el celular y aparecieron 2 pestañas más.
3º Apliqué el w200_R4HA014.lib_updated.vkp
4º Y por último apliqué el ElfPack w200 R4HA014.vkp pero me salía algo como esto "patch values difers" yes o no, y le puse yes, no se si sea normal que salga eso o ahi esta el error.
Luego al encender el celular y entrar en adm. de archivos en cualquiera de las carpetas el celular se reinicia.
Lo hize tal cual estaba en el tema que creaste aquí ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL
Por favor necesito ayuda, quiero tener mi ElfPack.
No era necesario flashear todo (FS, Main y Custom o CDA)
Ahora sube solamente el MAIN y aplica los patches pero NO el Privacity
yo tengo este error. tengo un W810 y puse la libreria de zoyd. todavia no se usar el blibcreator. ojala me pudieran explicar
borra el archivo que creo el blibcreator y vuelve a crear la libreria y despues reinicia
debes tener la libreria .vkp con el nombre y la ubicacion correcta
es que yo no se usado el blibcreator todavia. no se usarlo y no se que debo hacer con el blibupdater tampoco :S :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores