Hola, hace muchos dias he visto que muchas personas preguntan que como cambiar el nombre del operador, y me rebusque por encontrar algo que reemplazara al nombre del operador, y navegando me encontre este ELF, primero me sersiore a que no estubiera posteado pero no lo encontre asi que lo publico.
Es exclusivamente para W810 R4EA031, cambia el nombre del operador al que tu quieras..
primero descargan el archivo .ini y OperatorName.Elf, que esta al final del de este post.
aca el amigo
miguel8e nos deja al inicio de este tema, un pequeño tuto de como instlar lo necesrio para poner Elf's a nuestro celular.
media ves que hayamos instalado lo que necesitamos procedemos a poner el OperatorName.Elf en Daemons, luego en la carpeta ini ponemos el archivo .ini lo abrimos y lo editamos y ponemos el nombre que queremos reemplar al nombre del operador. guardamos y listo, ya tenemos el nombre que hemos puesto, pero nos sale el nombre del operador.
P.D: yo no se mucho de Elf's, pero quisiera que alguien me ayudara de como borrar el nombre el operador ya que lei y dicen que es por medio de un parche, el cual no encontre. Sólo ese es el único problema de ahi todo muy bien. espero que sea de su agrado.
Marcadores