Esta es una prueba que yo mismo realice. Como es costumbre, siempre lo hago con todos los elves que instalo, este no es la excepción. Ojala lo pongan a prueba. Probado en un W810.
Que Necesitamos?
1.
Sleepmode 1.08 DEV. D Instalado en tu teléfono
2. Tener un archivo de música en MP3
3. Tener un archivo de música en M4A o en ACC (que son los mismos formatos)
4. Tener ScreenShooter si quieres mostrar esta experiencia XD XD (solo para los testers)
Manos A La Obra!!!
1. Teniendo el Teléfono encendido, aseguramos tenerlo en Standy-By o, en español, modo de espera. Aseguramos que cuando este en Modo Sleep, este normalmente:
2. Abrimos El Reproductor Walkman© y escogemos el archivo MP3 que reproduciremos. Yo, en mi caso, escogí la canción “Una Mirada Bastó”. Nos aseguramos que sea MP3:
3. Luego que ya está reproduciendo, vamos a la pantalla principal y veremos esto:
Hasta ahora, SleepMode está trabajando bien, con lo cual se puede demostrar acá:
Ahora si viene la prueba de fuego. Y la pregunta es: ¿Qué Pasa si le ponemos un archivo en formato M4A/ACC? Solo es hacer el mismo proceso, esta vez el archivo con el formato en cuestión.
4. Ahora, en mi caso, reproduzco la canción “Decirme No A Mi”. Nos aseguramos que está en formato ACC/M4A.
5. Después de Asegurarnos de esto, ahora si encontraremos el error. Reproducimos la canción. Si miramos la pantalla principal, veremos esto:
Notaremos que todavía me está mostrando la canción anterior… esto pasa igual en modo Sleep:
En el momento decimos: no, es error de botón. Usted puede hacer cualquier clase de prueba, iniciar la canción con el botón play, o presionar el botón Walkman© y luego presionar en “play”… siempre tendrá el mismo error.
Ahora, hagamos una última opción…
6. Apaguemos nuestro teléfono y encendamos. Colocamos PIN y Código de Teléfono (si se tiene activada la opción). Luego, presionamos de nuevo el botón play. Ahora, note como se ve la pantalla principal:
No nos está mostrando nada…. Lo que es peor cuando se muestra en Modo Sleep:
Si recordamos, “STARTUP_SOUND_SEMC” es el nombre del archivo en MP3 con la cual el teléfono se inicia al encenderlo…. No parece muy extraño esto? Aquí demuestro que se está reproduciendo la misma canción:
Conclusión: Sera que demostré que SleepMode 1.08 DEV. D no soporta el TAG ID3 de los archivos en formato ACC/M4A?? Juzguen ustedes.
PD. Cuando hice esto, tenia el parche de mensaje de cancion inhabilitado. si ud no tienen ese parche, quizas donde muestra la cancion, veran caracteres raros, o , hasta, mostrar la ruta en donde se tiene el archivo.
ojala pongan sus experiencias y tambien hagan de Beta Testers.

Marcadores