hola hermano tengo una pregunta ojala me puedas ayudar mira esta es mi duda se supone que cuando le pones los parches del elf pack y la libreria al w300 no tienes que tener ningun parche que mueva archivos a todos lados tal es el caso de el parche de la cuarta pestaña que ademas de visualizar el fs te da la opcion de mover archivos a cualquier lado ya sea al fs o tpa mira lo que me pasa esque agrege la libreria y elf pac a mi w300 pero yo creo que por que tenia el parche que subio el master stuck no me inicia ningun el pack lo ponia en daemons y no jalaba tenia que entrar a car a daemons y darles iniciar lo que ise es quitar el parche y parcharlo con la nueva libreria que subio stuck luego puse el screan shooter y jalo muy bien los puse en daemons para hacer una prueba y sin problemas inicio ahora bien modificaste el parche de la cuarta pestaña o estas usando el elf file mananger que igual te da la cuarta pestaña espero me puedas ayudar ya sea tu o el master stuck asta promto bye y gracias por su ayuda asta pronto que esten bien y muchas gracias al MASTER STUCK por el shoot y la libreria.
Marcadores