Cita Iniciado por ospi Ver mensaje
stuCk muchisimas gracias!! todo funciona a la perfeccion.

Quisiera saber si se ha logrado algo con el GraphicClock, gracias... salu2
hola hermano tengo una pregunta ojala me puedas ayudar mira esta es mi duda se supone que cuando le pones los parches del elf pack y la libreria al w300 no tienes que tener ningun parche que mueva archivos a todos lados tal es el caso de el parche de la cuarta pestaña que ademas de visualizar el fs te da la opcion de mover archivos a cualquier lado ya sea al fs o tpa mira lo que me pasa esque agrege la libreria y elf pac a mi w300 pero yo creo que por que tenia el parche que subio el master stuck no me inicia ningun el pack lo ponia en daemons y no jalaba tenia que entrar a car a daemons y darles iniciar lo que ise es quitar el parche y parcharlo con la nueva libreria que subio stuck luego puse el screan shooter y jalo muy bien los puse en daemons para hacer una prueba y sin problemas inicio ahora bien modificaste el parche de la cuarta pestaña o estas usando el elf file mananger que igual te da la cuarta pestaña espero me puedas ayudar ya sea tu o el master stuck asta promto bye y gracias por su ayuda asta pronto que esten bien y muchas gracias al MASTER STUCK por el shoot y la libreria.