m1ch43lzm, el elf no funciona correctamente, pasa lo mismo que con el logochanger...
EDITO: ya lo hice funcionar correctamente, muchas gracias!
--------------------------------------------------------------------------
no existira algun ELF para poner el reloj como en los db2020, asi bien grande abajo??
Última edición por sergiong; 29/04/2008 a las 02:01:17
Hola, llegando despues de tiempo encuentro muchas novedades, pero tengo una duda (ni bien regreso ya tengo preguntas), en el LogoChanger note que no se puede poner mayusculas y minúsculas, sino solo mayúsculas. Pero cuando probe el MiniGPS 1.1, y vi la imagen de arriba de geko, me convencí que no siempre es así, su puede hacer entonces con el LogoChanger??, ahh y otra cosa, el operador principal solo cambia los primeros segundos luego de la imagen de encendido. Luego aparece el odioso "TEM" :S. o Me tengo que conformar a configurar el MiniGPS con todos las combinaciones Posibles??
Te informo que a mi me funciona perfecto, muchas gracias m1ch43lzm .
Acá dejo la librería del Z550 R6GA004 actualizada.(agregadas 13 funciones)
Pero no pude hacer funcionar el Graphic Clock.
Además del video a pantalla completa falta solo la función "281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type)" comparando al W810.
Creo que es esa la función del Graphic Clock sino que alguien me corrija y veo si lo hago andar.
Librería actualizada acá:
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 25 - Top Sony
Última edición por geko; 02/05/2008 a las 21:44:07
alguien pudo hacer andar el miniGPS en el z550?
el events reminder me funciona bien a mi...hay que configurar el ini para que no trate de que parpadee el "led" ya que no tiene...
hola pigan les tengo una gran pregunta yo instale el elf pack para mi w300
ya instale los parches y puse as carpetas pero el problema es que cuando abro la carpeta y le pongo iniciar se traba o no pasa nada. quisiera saber si me pueden decir cual es el problema y como componerlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores