alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
Con todo respeto, pero pareciera que no sabes leer,
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Te respondi tambien por PM, y por lo visto aun no captas la idea.
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
- De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
- En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.
Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
Última edición por Andres3d; 12/05/2008 a las 11:32:05
@itay
Probe siguiendo los pasos que dices pero me trae los mismos problemas, pense que con el parche fix_elfpack.vkp se solucionaria pero no.
En mi caso hay bugs!
Se mostró mas estable cuando no aplique el parche privacity. Puedo usar las funciones del elf sin colocar este parche (privacity)??
P\d: estas usando mis iconos..![]()
Dije que era una version beta=no funciona perfecto
los elf se pueden usar sin el privacity, pero el problema con el privacity es que siempre se olvidan de redefinir la contraseña una vez que lo aplican.
Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp![]()
Última edición por Mike006; 26/04/2008 a las 15:12:26
cual es ese fix.vkp?Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp![]()
Ya nadie busca!!
Esta en la pagina anterior
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=284
Utiliza la opcion buscar o busca en pagianas ateriores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores