myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo
Vean lo que dice el creadorIniciado por aruna1
Pues la verdad no eh probado ninguna version todavia por lo mismo de que no veo respuestas positivas y aparte de eso no tengo el cable USB aqui para intentarlo en estos momentos
Bluetooth !! Nice idea...
bueno probe con todos los elfs que tenia, luego sacando algunos y finalmente concluyo que hay conflictos con el logochanger y el sleepmode, pero no todo el tiempo, aunque suene absurdo, algunas veces funciona otras no, pero sin estos dos elf si funciona bien
Saludos
No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla(ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
Deben poner todos los archivos archivos en la ruta
usb/other/Zbin/Z80_4ever/
y darle run al elf
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Última edición por myrzeug; 24/04/2008 a las 21:25:45
bueno, con el logochanger no tuve problemas, tuve problemas fue con el Sleepmode, estuve mirando y abri el elf con un programa hexadecimal... vi codigos parecidos a los del Acoustic-Menu Changer... quizas confundan esos codigos y de alli el error... es una suposicion, no se de esto, pero mirando los codigos con un editor hexadecimal me di cuenta de esto![]()
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores