Lo que sucede es que las instrucciones para la instalación y modificación del Elfpack son poco claras. Cuando se publicó el primer foro del elfpack (cuando venían DB2010 y DB2020 juntos) se hizo un revoltijo impresionante y tuve que dar muchas vueltas para configurar a mi gusto los elfs.
Ya cuando se dividieron los foros la cosa parecía un poco clara, pero a veces con tanta (y tan constante) actualización uno se confunde.
Mi problema es que puse el "dyn_const.bin" en la carpeta "Config", pero en la memory stick, y yo nunca pensé que ese fuera el problemas porque pude correr sin problemas tres elfs, y el único error que tuve es que, como posteé anteriormente mi tecla "-" no funcionaba correctamente. Cuando dmorancho sugirió que actualizara mi "dyn_const.bin" yo recordé que en cierta ocasión había visto en la carpeta "Config" dentro de "Zbin" en la memoria del teléfono un .bin pero pesaba 0kb, o sea que estaba vacío, así que se me ocurrió poner ahí la actualización del .bin y después de eso se corrigió el error de la tecla "-" y pude correr sin problemas la última versión de SleepMode y Sshooter.

Todo esto se resume en colocar el .bin EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO Y NO EN LA STICK.

P.D. no agradezco en mensaje a todos los compañeros que me apoyaron en esto, pero presioné el botón de agradecer (así deberíamos hacer todos).