GraciasDos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???
GraciasDos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???
Sobre el vkp
esta primera liena es la funcion que cambia de la libreria (la necesaria para el SleepMode)Código:0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
estas dos ultimas son las actualizadas en la libreria, sirven para que se peuda ver el día de la semana segun el idioma de tu telefono, no indispensables en la version 1 del SleepMode, pero necesaria para la versión dosCódigo:0A18: FFFFFFFF 11913245 ; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id); 0A1C: FFFFFFFF 9D871E45 ; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Para desaparecer el dia de la semana simplemente le puse un valor alto en [WIN02.TOP]:, como por ejemplo 0xFF.
Bueno pero despreocupense, ahora viene la versión 0.2b,
+ corregida el error del día de la semana (necesita todas las tres lineas del vkp)
+Ahora se puede poner colores personalizados a cada dialogo
+Ahora puedes ver un texto personalizado, editable en el ini
Un ejemplo: (el .txt adjunto es el de la imagen)
Saludos (no olviden agradecer!9!)
Última edición por myrzeug; 01/04/2008 a las 16:24:00
Me gano myrzeug por segundoa publicando el Elfs
Bueno asi lo tengo yo.
Les dejo varios codigos para los colores:
En el archivo .ini el codigo para colores es asi
0xFFxxxxxx
Solo cambien lo que esta en negrita por el codigo del color que quieren
Saludos
Última edición por miguel8e; 01/04/2008 a las 19:54:17
hmmmm........ se me quedo colgado el cel luego de aplicar el parche. Justo en la Imagen de encendido :S que elf's me estaran haciendo conflicto????
PD:ya se pudo :P, pero de todas maneras que elf's me haran conflicto ya que a los 5 segundos se reinicia :S
Son las mismas, lo que pasa que se le agrego las lineas que esta en el pack del sleepmode y myrzeug colocó la fecha en que publicó el lib. Practicamente son las mismas.
Intenta cambiando esta parte del .ini
Cambias los offsets del w810 por los de DB2020 y deberia funcionar.;Set offsets and event according to phone model
;Offset and event codes
;all 176x220 phones
; offset1 - 0xD7;
; offset2 - 0xDC;
; event - 0x7BB (w810)
;
;
;260x320 phones
; offset1 - 0x146;
; offset2 - 0x14C;
; event - 0x851 (w880,K810, W610, W850)
[OFFSET1]:0xD7;
[OFFSET2]:0xDc;
[EVENT]: 0x7BB; W810 sleepmode event trigger
Y que con el parche debo aplicarlo, disculpa pero podrias postear todo esto en db2020 porfavor. Asi no se desvia este tema y borras todo.
Ok hice lo que me dijistes y tampoco me funciono, tu crees que podrias hacerlo funcionar en un w610 y luego postearlo en db2020 si no es mucho pedir desde ya MUCHAS GRACIAS.
Última edición por kukufato; 01/04/2008 a las 20:52:19
aplique el parche y el celulaer no prende que hago? ya es la segunda vez que pasa esto
Última edición por karencito; 01/04/2008 a las 21:02:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores