
Iniciado por
karencito
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??

Iniciado por
Luixfx
myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???
bueno pues, primero que nada, como dije antes, deben actualizar la libreria, dentro del sleepmode_w810_v0.2.zip encontraran un vkp con una sola linea, esta linea modifica una función de la libreria, que hace que funcione el sleepmode, osea que si quieren el sleeo mode pues hay que aplicar este vkp (la linea no esta modificada en la libreria anterior, asi que cuando les salga el mensaje que algunos valores difieren y si quieren continuar le dan en aceptar).
Las imagenes que mostre son fruto del .ini que esta adjunto aparte (el que esta solito), en este caso la letras estan en color blanco pues cambie el fondo a color negro en el custom.xml (customize_upgrade...), no le supe el dia de la semana por que en lugar de salirme LUNES me sale LUNESY 
Solo una cosa mas, el icono:
Código:
[ICON08]: 0xE98C; modo silencio activado
dentro del ini, esta mal puesto, pense que era el que mostraba si estaba en estado silencio pero no, en realidad no se que icono representa, aparece siempre el icono de silencio a pesar que no esta en silencio
, no he podido dar con el icono bueno, algo le pasa el elf mismo, solo dos iconos funcionan bien, el de llamadas perdidas y de mensajes sin leer (ya esta en el ini)
Así que borren ese icono o pongale 0xE5A1, para que no aparesca el icono erroneo
Código:
[ICON08]: 0xE5A1; icono desconocido
Saludos
Marcadores