Ahora si algo bueno, jeje
Actualización de libreria w810 ( 1 new function added)
y otro elf: para los que habian visto el SpeelMode.elf para los DB2020 ahora para w810, no se olviden de quitar el parche Sleepmode_clock_Font_to_60, si lo tienen puesto.
Para que fuincione necesitan "fixer" una función de la libreria, todo esta en el adjunto
Saludos
EDITO: perdon la confución la liberria que estubo hace unos instantes no era la buena, ahora si esta bien
Última edición por myrzeug; 31/03/2008 a las 14:48:47
a cada momento salen nuevas actualizaciones de la libreria![]()
please, mandame por MP las paginas de ELFPack de donde bajas las librerias.
Nuevas funciones en la libreria van apareciendo conforme aparecen nuevos elf's, o conforme se hacen ajustes de elfs que no funcionaban en un modelo pero si en otro, por esto es dificil dar una pagina pues algunos elf son desarrolados por los rusos otro por los checos, otros por los bietnamitas, etc, y se van probando continuamente nuevas funciones....pero una referencia es una que publique antes http://perk11.info/svn/SE/Library/ (aunque aqui por ejemplo la ultima funcion que esta en el adjunto anterior que puse no aparece en esta libreria)
Una pregun el ELFPack no sirve para w200...
ya se ha dicho que no sirve para los modelos QUE NO estan en el primer post.
PD. myrzeug, a ti te funciona bien el sleepmode? porque me sale las letra amarillas y luego desaparecen...
Yo actualize la liberria y reemplace la funcion que viene en el zip, y si funciona bien, claro lo de las letras amarillas se lo puede cambiar en donde dice
[COLOR]: 0xFFFFFFFF;
Sin embargo he visto que tiene un error en la traducción y pues no me gusta mucho la fecha como se ve
Prueba este otra versión, sleepmode_w810_v0.2.elf(tienes que cambiar el ini tambien)
EDITO: este ultimo elf me presenta problemas aún en la traducción del dia de la semana, solo la versión 0.1 , que utiliza los nombres en ingles no tiene este error.
Les dejo un ejemplo de como se ve, con la fecha centrada y sin día de la semana; les dejo el ini adjunto para que se entienda mejor, los iconos puedes ser cambiados al gusto...
Saludos
Última edición por myrzeug; 31/03/2008 a las 22:07:41
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??
hey hey hey que paso??!!! te contare que a mi me pasó lo mismo pero luego de unos cuantos intentos prendio mi cel. de todas maneras no hay porque enojarse de esa manera!!!! siendo tu un usuario avanzado ya deberias estar al tanto de las reglas del foro y del RESPETO que debe haber, aprende a expresarte te recomiendo. Saludos y, de paso, no me funciona el sleepmode, me sale un pantallazo blanco, editando el ini salian las letras celestes y se desvanecian al segundo :S. Que pasara???
myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???
Última edición por Luixfx; 01/04/2008 a las 04:26:37
bueno pues, primero que nada, como dije antes, deben actualizar la libreria, dentro del sleepmode_w810_v0.2.zip encontraran un vkp con una sola linea, esta linea modifica una función de la libreria, que hace que funcione el sleepmode, osea que si quieren el sleeo mode pues hay que aplicar este vkp (la linea no esta modificada en la libreria anterior, asi que cuando les salga el mensaje que algunos valores difieren y si quieren continuar le dan en aceptar).
Las imagenes que mostre son fruto del .ini que esta adjunto aparte (el que esta solito), en este caso la letras estan en color blanco pues cambie el fondo a color negro en el custom.xml (customize_upgrade...), no le supe el dia de la semana por que en lugar de salirme LUNES me sale LUNESY
Solo una cosa mas, el icono:
dentro del ini, esta mal puesto, pense que era el que mostraba si estaba en estado silencio pero no, en realidad no se que icono representa, aparece siempre el icono de silencio a pesar que no esta en silencioCódigo:[ICON08]: 0xE98C; modo silencio activado, no he podido dar con el icono bueno, algo le pasa el elf mismo, solo dos iconos funcionan bien, el de llamadas perdidas y de mensajes sin leer (ya esta en el ini)
Así que borren ese icono o pongale 0xE5A1, para que no aparesca el icono erroneo
SaludosCódigo:[ICON08]: 0xE5A1; icono desconocido
Última edición por myrzeug; 01/04/2008 a las 14:05:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores