Iniciado por
UTB
myrzeug, necesito un favor suyo...
es que necesito las direcciones para cambiar las lineas del sleepmode....
por defecto, en la primera linea sale el status, luego el reloj, el nombre....
compare el ini original con el suyo y hay direcciones distintas.....
le agradeceria que pusiera una listica de direcciones y para que linea sirve cada una... o por MP me dice como puedo conseguir esas direcciones

Que tal, bueno si te entendi bien tu pregunta, en realidad no son direcciones, Son las posición respecto al extremo superior de la pantalla
Un ejemplo:

primero tenemos los iconos de estado,mensajes, etc
Luego el reloj
luego nombre personalizado
luego el acceso MiniPGS
luego dia de la semana
Luego fecha
y finalmente estado de bateria, memoria ram y temperatura
Estos parametros se cambian en las entradas "WIN" :
WIN00 corresponde al reloj
WIN01 corresponde a la fecha
WIN02 corresponde al dia de la semana
WIN03 corresponde a los iconos
WIN04 corresponde al texto personalizado
WIN05 corresponde al estaod: bateria, free ram, temperatura
WIN06 corresponde al acceso MiniGPS
los HEIGHT, al parecer, es la altura permitida para el texto (aun que en realidad no importa mucho)
Lo que va a determinar la posición son los valores que se asignen a estas entradas, los valores son la distancia de la parte superior de la pantalla a donde quieres que este la entrada WIN, por ejemplo, en el codigo siguiente tenemos:
Código:
[WIN00.TOP]: 0x2A; reloj
[WIN00.HEIGHT]: 0x10;
[WIN01.TOP]: 0x9A; fecha
[WIN01.HEIGHT]: 0x10;
[WIN02.TOP]: 0x80; dia de la semana
[WIN02.HEIGHT]: 0x10;
[WIN03.TOP]: 0x08; iconos
[WIN03.HEIGHT]: 0x10;
[CUSTOM_MSG]: myrzeug
[WIN04.TOP]: 0x54; texto
[WIN04.HEIGHT]: 0x10;
[WIN05.TOP]: 0xBE; estado bateria...
[WIN05.HEIGHT]: 0x10;
[WIN06.TOP]: 0x68; MiniGPS
[WIN06.HEIGHT]: 0x10;
0x2A, es el valor en hexadecimal de 42 (pixeles), así el reloj aparece a 42 pixeles de la parte superior hacia abajo
0x9A, el valor de 154 (pixleles), así la fecha aparece a 154 pixeles de la parte superior hacia abajo
etc....
para la pantalla para el w810 por ejemplo que tiene de altura 220 pixeles, estos valores deberan ir entonces de 00 a DC
Espero haberte ayudado
Saludos

Iniciado por
itay
Todavia no hay soporte para el w300?
Perdon por no haber respondido antes, no he tenido forma de probar en un w300 pero no creo que funcione la verdad, hasta que se actualize la liberia quizas, ya que las ultimas versiones utilizas funciones "nuevas".
Prueba la versión 0.4f, para esta version creo que la libreria del w300 tiene todas las funciones, necesitaras porbar con distintos valores para los: [OFFSET1],[OFFSET2],[EVENT] (los valores que estan en el ini son específicos para esos modelos), quizas y si tienes suerte funcione...
EDITO: perdón , la distancia llega ahsta la mitad del texto, se entiende mejor en la imagen que sigue:
Marcadores