una pregunta???
como se obtiene la libreria ???
del archivo
Main.mbn ó xl.lng
saludos ..::S[H]C::..
una pregunta???
como se obtiene la libreria ???
del archivo
Main.mbn ó xl.lng
saludos ..::S[H]C::..
Hola amigos fijense que no me aparece la pantalla del sleepmode y eso que he hecho todo lo que se debe hacer, ya actualice la libreria he hecho mil cosas y no me aparece como en las imagenes posteadas, si me pudieran decir como han hecho ustedes se los agradecere.
Última edición por Car105z; 04/04/2008 a las 17:57:40
Editastes los colores porque vienen predefinidos en blanco, y quizas tu aun no haz aplicado el customize_upgrade que cambia de color en modo sleep por negro.
En las paginas anteriores pusieron una tabla de colores y las lineas que debes cambiar.
Si te refieres al reloj invertido, ya lo tengo asi, no se cual es el problema...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
tengo una duda los archivos que van en /usb/other/ini, y los archivos .cfg de donde se toman o de donde salen.
esos archivos los trae algunos elfs, por ejemplo el filemanager. Y lo vas a poner el Config en la memoria interna o la MS
Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de las librerias que posteo myrzeug.
Porque en esta w810_r4ea031_actualizacion[1].lib 27-03-2008 aparece este codigo:
"Que tambien aparece en la del 31-03-2008"0504: FFFFFFFF EDA01545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
y en la que posteo myrzeug en la pagina 3 respuesta 42 aparece este:
Mi pregunta es cual de les ha funcionado a ustedes, porque yo tengo el primero y no me funciona.0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
NOTA: La diferencia esta en rojo.
Última edición por Car105z; 04/04/2008 a las 22:50:44
Con el segundo funciona el sleepmode.
Saludos
Hola amigos gracias a ustedes logre invertir los colores del reloj, pero me e fijado que el sleepmode no me muestra los iconos que le aparecen a miguel8e (silencio, bloqueo de teclado etc) no me muestra nada, mi pregunta es se le tiene que poner al cel o sea subir los icones que se quiere que se muestren claro no todos por que a un no es posible solo son unos cuantos pero no se como hacer para que me los muestre, espero su ayuda.
gracias
saludos
que modelo es tu cel???
lo ams probable es que esos iconos sean del mismo color del fondo y es por eso que no se ven, lo que puedes hacer es cambianrle el color a esos iconos en el ini en lo que esta en negritas, no recuerdo si es 0xFFFFFFFF o 0xFF000000 lo que tienes que poner
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFFFF9900;
[COLOR01]: 0xFFFF9900;
[COLOR02]: 0xFFFF9900;
[COLOR03]: 0xFFFF9900;
[COLOR04]: 0xFFFF9900;
espero haberte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores