Me gustaria pedir algun elf para un SE w200a en el que diga el porcentaje de la bateria , en la bateria que se encuentra en el lado superior derecho.. .Me explico?, ahh yde pasoo me pueden pasar un tutorial de como colocar parches por favor.. Desde ya Muchisimas Gracias
Última edición por sub-zero; 03/11/2008 a las 14:44:08
Hola afortunadamente los elfs son para cualquier db2010 (puede que funcione en tu db2010) pero el problema es agregar las librerias no existe forma de parchear el W200 original (solo comvertido de K310@W200) solo queda esperar a que se pueda parchear esta plataforma que por lo visto ya se tardo.. _![]()
y q le puedo agregar aparte de temas flash skin walkman layouts..etc? No se puede comvertir en ningun otro modelo? como el w300?
no amigo no se puede convertir a ningun modelo ni siquiera a w300
ps hasta ahora solo lo puedes personalizar con lo que dices arriba
suerte!!
hola soy nuevo en esto lo que pasa esque aqui dice que solo es para w800 r1bd001 pero yo tengo un w800 R1BC002 puedo utilizar esyos elfs?![]()
@jc1:
No, no puedes. No hay Elfpack ni librería para R1BC002...
Un saludo!
Por cierto... jeje, yo nunca pude aplicar el Elfpack a mi w800 r1bd001, es tiempo que aún no puedo hacerlo...![]()
Hola itay, espero que me puedas responder mis dudas tu o alguien que ya lo haya probado.
Quise poner el ELFPack en el K310@W200 de mi novia y segui los pasos como se explicaban ahi. Primero removi el Privacity que tenia y le agregue el de las 5 pestañas. Luego parchee la libreria y el elfpack y por ultimo el fix del elfpack y cuando enciendo el telefono me aparecia el logo de SE y de ahi se me prendia y apagaba la pantalla hasta que terminaba en una pantalla blanca y no tube mas remedio que volver a flashear la Main para volver a hacerlo andar. A que se debe esto?? la mayoria de los parches (hasta el privacity) me aparecia el cartel del "differs values, continue?" y yo tocaba que si para continuar, sino vuelve al principio. Por eso fue?
Saludos!!
Última edición por DaRkGhOsT; 17/11/2008 a las 02:34:41
hola bueno solo tengo una duda, cual de los elfpack es el que deja mas rapido al celular, el elfpack 1.0 el primero que salio (sin iconos para cada elf) el segundo el de joxerxt (el que tiene apoyo swi y iconos para cada elf) o el Mod de tartes ( el que no necesita parchar la libreria si no guardarla en formato .bin) bueno en fin cual de estos deja el celular mas rapido ya que se que al ejecutar elfs ahcen procesos y en fin pero debe hacer uno que haga que el cel sea un poco mas rapido, ( no me respondan si creen ) si lo han provado y les consta gracias.
amigo yo uso el elfpack de jocker y me anda muy bien sinceramente te lo recomiendo
el celular me funciona rapido y sin reinicios yo solo lo uso por la opcion del swi_update ya que si sale una nueva funcion solo la agrego y si no me funciona la borro
sobre los iconos no los uso yo uso el sysgfx y tengo un icono asignado pera todos los elfs....
pero amigo tambien debes tener bien configurados tus elfs ya que la rapidez depende de eso tambien no uses mucho el desktop, cover art, standby, y sleepmode ya que gastan mucha ram
Última edición por zion_1008; 18/11/2008 a las 00:41:15
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores