Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 2565707374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 771
    Top Android Avatar de manuelex
    Móvil
    -w810

Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Cita Iniciado por manuelex Ver mensaje
    hola mi buen amigo GIL bueno lo aplicare entonces porques es para el celu de mi hermano, te cuento que ya estoy andando mis elfs pero quiero ponerle el Analog Clock vi el post de discucion pero nada de nada.se que solucionaste el problema pero tendras ahy tu ini del SleepMode porque cambie [REPLACE_STBY]: 0x01 y nada de nada haber si me lo puedes pasar. saludos
    Hola!
    Pues si ya tienes el REPLACE_STBY en 0x01, lo que debes hacer es iniciar primero el SleepMode, luego los demás como StandbyMode, Desktop, etc; y luego el AnalogClock.
    Puedes conectar tu teléfono a la pc en transferencia de archivos y mover todos los elf que tengas en Daemons a una carpeta en tu pc, y desde ahí arrastrarlos a Daemons en el orden que desees, procurando que el primero que muevas el teléfono sea el SleepMode...

Eso me lo enseñó el buen andrew2008

PD [off-topic]: Mi hermano también tiene un z550
    bueno yo uso bluetooth entonces cada vez que paso de nuevo a la carpeta daemons todos los elfs los voy iniciando

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me gustaria pedir algun elf para un SE w200a en el que diga el porcentaje de la bateria , en la bateria que se encuentra en el lado superior derecho.. .Me explico?, ahh yde pasoo me pueden pasar un tutorial de como colocar parches por favor.. Desde ya Muchisimas Gracias

Última edición por sub-zero; 03/11/2008 a las 14:44:08

Top Android Avatar de b3njamin
    Móvil
    -DB3150

Cita Iniciado por sub-zero Ver mensaje
    Me gustaria pedir algun elf para un SE w200a en el que diga el porcentaje de la bateria por eje.
    Hola afortunadamente los elfs son para cualquier db2010 (puede que funcione en tu db2010) pero el problema es agregar las librerias no existe forma de parchear el W200 original (solo comvertido de K310@W200) solo queda esperar a que se pueda parchear esta plataforma que por lo visto ya se tardo.. _

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y q le puedo agregar aparte de temas flash skin walkman layouts..etc? No se puede comvertir en ningun otro modelo? como el w300?

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

no amigo no se puede convertir a ningun modelo ni siquiera a w300
    ps hasta ahora solo lo puedes personalizar con lo que dices arriba
    suerte!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en esto lo que pasa esque aqui dice que solo es para w800 r1bd001 pero yo tengo un w800 R1BC002 puedo utilizar esyos elfs?

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

@jc1:
    No, no puedes. No hay Elfpack ni librería para R1BC002...

Un saludo!

Por cierto... jeje, yo nunca pude aplicar el Elfpack a mi w800 r1bd001, es tiempo que aún no puedo hacerlo...

Plus 10 Avatar de DaRkGhOsT
    Móvil
    W760

Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010

Cita Iniciado por itay Ver mensaje
    Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
    1. De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
    2. En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.

Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
    En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
    Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
    El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
    Aca les dejo un preview

Hola itay, espero que me puedas responder mis dudas tu o alguien que ya lo haya probado.

Quise poner el ELFPack en el K310@W200 de mi novia y segui los pasos como se explicaban ahi. Primero removi el Privacity que tenia y le agregue el de las 5 pestañas. Luego parchee la libreria y el elfpack y por ultimo el fix del elfpack y cuando enciendo el telefono me aparecia el logo de SE y de ahi se me prendia y apagaba la pantalla hasta que terminaba en una pantalla blanca y no tube mas remedio que volver a flashear la Main para volver a hacerlo andar. A que se debe esto?? la mayoria de los parches (hasta el privacity) me aparecia el cartel del "differs values, continue?" y yo tocaba que si para continuar, sino vuelve al principio. Por eso fue?

Saludos!!
    Última edición por DaRkGhOsT; 17/11/2008 a las 02:34:41

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

hola bueno solo tengo una duda, cual de los elfpack es el que deja mas rapido al celular, el elfpack 1.0 el primero que salio (sin iconos para cada elf) el segundo el de joxerxt (el que tiene apoyo swi y iconos para cada elf) o el Mod de tartes ( el que no necesita parchar la libreria si no guardarla en formato .bin) bueno en fin cual de estos deja el celular mas rapido ya que se que al ejecutar elfs ahcen procesos y en fin pero debe hacer uno que haga que el cel sea un poco mas rapido, ( no me respondan si creen ) si lo han provado y les consta gracias.

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

amigo yo uso el elfpack de jocker y me anda muy bien sinceramente te lo recomiendo
    el celular me funciona rapido y sin reinicios yo solo lo uso por la opcion del swi_update ya que si sale una nueva funcion solo la agrego y si no me funciona la borro
    sobre los iconos no los uso yo uso el sysgfx y tengo un icono asignado pera todos los elfs....
    pero amigo tambien debes tener bien configurados tus elfs ya que la rapidez depende de eso tambien no uses mucho el desktop, cover art, standby, y sleepmode ya que gastan mucha ram
    Última edición por zion_1008; 18/11/2008 a las 00:41:15

Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 2565707374757677 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)