Solo tienes que arrastrar el main hacia el programita y te va a generar una main nueva que es con la que ttendrás que flashear
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Solo tienes que arrastrar el main hacia el programita y te va a generar una main nueva que es con la que ttendrás que flashear
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Quiero colocar Elf pack a mi W810 R4EA031
le coloque la libreria, el dyn_cont y una actualizacion que habia para mi modelo
quise probar un elf que mostraba el porcentaje de la bateria, le doi en inciar y no me toma
que sera hermanos ?
gracias y saludos a todos !!!
@wifox:
Te aseguraste de aplicar los parches de ElfPack y Librería, y de que el DYN_CONST esté en other/ZBin/Config/?![]()
hola lo mio es simple necesito un dyn para mi w600 que tenga los eventos para el cover art alguien me lo podria conseguir yo sigo buscando
gracias
adios
Ps intentá flashearlo con SEtool, si no funciona bajate de nuevo el RECOVERY BIN lite e intentá de nuevo
Alguien por ahy que tenga el privaticy 3.0 o el confidentiality v3, para un Z550_R6CA009.y empezar a iniciar mis elfs. gracias![]()
No esta este parche para ningun firm del z550. Y dudo que aparezca a menos que algun usuario se ponga a portarlo (y bastande dificil hacerlo). El tema oficial del z550 no tiene aportes desde hace meses.
Este modelo esta bastante olvidado.
Ademas si alguien estuviese trabajando en el, seguramente lo haria para R6GA004, que es el firm que la mayoria de los usuarios teniamos en esos tiempos.
Saludos![]()
entonces como puedo andar mis elfs??..![]()
@manuelex:
No existe ese parche para z550, pero no es necesario para el funcionamiento de los elf. Basta con que apliques el ElfPack y la librería...
hola mi buen amigo GIL bueno lo aplicare entonces porques es para el celu de mi hermano, te cuento que ya estoy andando mis elfs pero quiero ponerle el Analog Clock vi el post de discucion pero nada de nada.se que solucionaste el problema pero tendras ahy tu ini del SleepMode porque cambie [REPLACE_STBY]: 0x01 y nada de nada haber si me lo puedes pasar. saludos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores