Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
Imposible, todas las versiones de la "a" para arriba ya recuperan automaticamente el idioma de tu telefono, debes estar usando la versión inicial, solo esa tiene todo en ingles, o tu telefono esta en ingles (jeje)
para w810??
ya esta explicado arriba, no puede ser que no se entieda
solo aplica esta libreria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
luego esta linea
y cuando te salga el mensajito de algunos valores difieren y si deseas continuar le das en okCódigo:+456BFC00 0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
Última edición por myrzeug; 02/04/2008 a las 20:36:15
alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???
ya probe y sigue la pantalla en blanco
quisiera saber si se le puede modificar al ini del SleepMode para que se el fondo sea negro como el de miguel8e por que mi w810 el fondo es blanco y se ve mejor en negro, si se puede diganme que midificar o como hacer eso.
saludos
Amigo hay un customize_upgrade que invierte los colores en la panatalla, buscalo esta aqui en topsony.
Aqui te dejo el custumize que incierte los colores!
http://www.4shared.com/file/34052197...ified=25df117b
Saludos
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.
una pregunta???
como se obtiene la libreria ???
del archivo
Main.mbn ó xl.lng
saludos ..::S[H]C::..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores