Quien sabe es una duda que cargo en mi consiencia desde hace mucho, porque a mi casi todos los parches me dan ese mensaje en al menos un bloque![]()
Vuelvo al ruedo...
He probado también con el ELF que me han dejado por ahí 5.0 para quitar el logo del operador...
Seguí todos los pasos que se indican en este primer post, pero no hay caso, el logo del operador sigue ahi intacto y burlandose de mi...
En otro post, lei que hace falta instalar 2 parches para que funcionen los ELF y el celular los tome como ejecutables, el link no lleva a ningún lugar, el post ya no existe...
Alguien me puede decir donde los puedo encontrar ? luego molestare consultando como instalarlos, pero primero lo primero...
Quiero desaparecer el logo de mi operador !!!!
gracias
Mira amigo puedes leer un poco ? ahy varios elfs que quitan el logo del operador, debes buscar los parches para tu modelos y firmware correspondiente mira aca te dejo un link de un muy buen post y ojala no te de pereza leer para que te informes bien esta muy bien explicado.
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
disculpen como es que cambio el nombre del logo (operador) ??
entre ala carpeta "ini" y de ahi abri "logo.ini" le puse mi nombre pero a la hora de cambiar el logo.. sigue igual
si alguien puede ayudarme lo agradecere ... xD
Saludos !!!
necesito ayuda porfavor,est es mi problema:cuando intento poner el parche elfpack con setool todo corre bien le doy no para q aplique el el parche y tdo sigue bien hastaq me sale la ventanita q dice "some path valeus differs cotinue"porupesto le pongo no y es por eso q no puedo instalar ese parche para poder usar los archivos elf.
nota:eh leido q el problema derrepente es xq tengo el parche sysgfx.
que hago cuando me salga esa ventanita,o cual es su consejo gracias de antemano.
Primero presiona NO para APLICAR, y cuando te salga ese mensaje de "Some value patch..." dale click a YES para continuar...
Qué versión de ELFPack estás aplicando? Checa este tema de actualizaciones de ELFPack, ya tienen las líneas del sysgfx por separado:
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
O ponle alguna versión de ELFPack Mod:
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
gracias Gil por la respuesta.
Estoy queriendo aplicar el elfpackv10. Tengo miedo q cuando le ponga "yes"(cuando me salga la ventanita some value path....)ya no me prenda mi celular w810r4ea031 cid 49. O eso es normal?
Voy a intentar poniendo el parche actualizado y si no me sale intento con el elfpack mod(q no se muy bien como es ese);
Pdor otro lado ya intente quitando el parche sysgfx para luego aplicarle el elfpath v10 pero igual me salio la ventanita de some value path......
Ya comentare como me fue con los 2 elfpath recomendados bye gracias.
amigo Gil una cosa no entiendo del alfpack actualizado;es esto:
Cita:
Iniciado por d-man
XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
Entonces si tienen el parche sysgfx no apliquen ese patch, si no lo tienen debe parcharlo o no funcionara....
Eso es lo q no entiendo ,q kiere decir eso?Por que yo ya tengo instalado el path sysgfx.Gacias de antemano por tu respuesta.
Última edición por EdPaez; 04/10/2008 a las 00:04:29
Sólo es el parche con las líneas que debes comentar en el ElfPack v1.0 si ya tienes instalado el sysgfx... Claramente lo dice:
XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
Entonces si tienen el parche sysgfx no apliquen ese patch, si no lo tienen debe parcharlo o no funcionara....
Entonces, si ya tienes el sysgfx, no apliques el *.mem.vkp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores