Tan pronto como conozco como de ello poner en marcha mí escribiré!
Tan pronto como conozco como de ello poner en marcha mí escribiré!
por favor alguien que me ayude a colocar y hacer los .ini solo quiero oel de tomar fotos a la pantalla y el del reloj bajo la bateria cuando se usa el celular es que no entiendo eso de hacer los ini y colocarlos no entiendo nada de eso ya tengo el resto de archivos pero obviamente no me funcionan los elfs aunque si me aparece la opcion de iniciar
alguien que me pueda ayudar con el elf "idealclock" que es parecido al transparentclock bueno mi problema es que cuando arranca despues de unas horas se va desaparecienmdo hacia la derecha alguien que me ayude para que ya no se mueva y se quede normal
de antemano se les agradeceria .-
Amigo Edgpaez, un saludote, un gracias y una pregunta, me descargué la actualización de ELFpack que posteaste.
El paquete que subiste para w810 r4ea031 trae tres archivos, el diz es la fecha, y me imagino que el W810_R4EA031.vkp es el ELFpack, pero viene otro archivo que se llama W810_R4EA031.mem.vkp ¿Para qué sirve ése? ¿es igual al ".ico.vkp"?
Gracias de antemano.
XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
hola amigo..
mira he probado varios tuto sobre los Elf`s, pero no he logrado hacerlos trabajar en mi k750 red49, cuando le aplico los parches al main R1CA021, y se lo instalo al cel, al prenderlo solo se queda en pantalla negra y no avansa.
los parches que le aplico son:
ElfPack_v10.vkp
k750_r1ca021.lib.vkp
son los que vienen el el ELFPack.
se los pongo con el GSilde V1.5, De ante mano gracias
Flashea el MAIN, y vuelve a intentar, ademas intenta con el elfpack de aqui:
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores