pero ademas dee eso tiene mucho que ver la libreria si la librwria no tiene las funciones jamas va a iniciar seria que investiguen de cual es la funcion de este elf
pero ademas dee eso tiene mucho que ver la libreria si la librwria no tiene las funciones jamas va a iniciar seria que investiguen de cual es la funcion de este elf
Amigos pido disculpas por lo que dije:
porque no probé el elf y pensé que era el mismo porque aparentemente tenían el mismo peso y me confundí (al probarlo se reinicia el cel).
pero lo de que me descomprimió el unrar una vez es verdad.
acerca de eso si el Unzip se pudo traducir para sony ericsson porqué no se va a poder con el Unrar y el 7zip?
En eso tienes razón pero yo los probé con elfcheck y me dice all ok con la librería que tengo. claro que si los elf no están traducidos para sony ericsson porque me dice all ok? devería marcarme muchas lineas faltantes.¿no?
bueno les dejo una de las páginas de donde saqué el elf para que la vaean está en eslovako creo.
http://www.siemensmania.cz/forum/viewtopic.php?t=27673
y también de:
http://my.opera.com/ThinkingBoy/blog...-5f-un7z-v0-5f
Claro que se puedo, no dije que no se pueda, solo que no es tan facil, debes conocer ambos tipos de procesadores (siemens & SE), saber ARM, programar en c++....
Que el elfcheck te diga que tadas las funciones esten presentes, no te garantiza nada!, las funciones de los SE son propias de ellos, de su firmware, de su procesador, de su estructura...
Estos elves has sido consituidos pensando en los siemens, su procesador, su estructura, su elfpack.....
De hecho, que puedes utilizar el elfcheck con estos elves es justamente gracias a las semejandas en el elfpack Siemens&SE nada más.
alguien que tenga el ini modificado para el W810 R4EA031 que me lo puda pasar por fas pues se me queda trabado cuando salgo asta la pantalla principal pasamenmelo plis ya con las carpetas todooo jaja. saludos
habra algun elf para liberar la "memoria", o sea,despues de un tiempo que los elves estan corriendo, que se yo, un dia supongamos, el telefono se empieza a poner lento y lo tengo que apagar para que vuelva a la normalidad, habra alguna manera de que hacer que vuelva a lo normal sin reiniciarlo?, saludos!
FastBar v0.1 by Xe1
El original de los temas FastBar - *.ELF ***»ÑŒÑ„Ñ‹ - *ŸÑ€*¾Ñˆ*¸*²*º*°, *Ÿ*°Ñ‚ч*¸, *œ*¾*´*´*¸***³ - :SE-TEAM: *¤*¾Ñ€Ñ**¼
El alfo para el acceso rápido a las funciones de teléfono.
Muestra панельку con los iconos por la presión de la tecla indicada en конфиге. Al panel es posible colocar hasta 10 иконок.
Конфиг ложить en/Config/FastBar/, el icono - en/Config/FastBar/icons/. Los iconos deben ser 16x16 px!!!
Los nombres иконок y la acción, son indicados en el formato:
Código:[ICON1]: 1.png [ACTION]: MenuItem_Bt_Activation [ICON2]: 2.png ..... и т.д. до "[ICON10]"
SE-Team Upload
No trabaja en W300i! Puede quién puede poner en marcha en W300i
myrzeug: podrias ponerme una captura del ida, donde me indiques en que lugar se muestran las constantes al portarlas con el plugin de den po?Gracias.
Reportemonos a [DISCUSION] DYN_CONST, como portar constantes - Top Sony
todo lo referente a portar constantes
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores