si amigo solo hay elf pack para k310@w200 al w200 original no se le pueden aplicar parches.
saludos
si amigo solo hay elf pack para k310@w200 al w200 original no se le pueden aplicar parches.
saludos
si amigo solo con box pero no creo que cuente con una yo estoy diceindo que no se le pueden aplicar parches de otra forma.
saludos
donde encuentro el parche elf y la actualizacion mas reciente del w600
disculpen tengo una duda habra un elf para un w810 r4ea031 para que tome la foto con otro boton que no sea el de a lado ???????
viejo esto se hace mediante elf, CAMERA SHORCUTS
[ELF] Camera shorcuts
Última edición por EdPaez; 26/06/2008 a las 22:32:10
mmm por que sera que no entra el coverart en mi w600 mmmm alguien lo tiene almenos en su w550 mmmm alguien???
me podrian decir como poner los elf en mi w810i R4EA031 se los agradeseria mucho
Viejo debes utilizar la opcion buscar
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
hola...tengo un w300 y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar...tengo en mi cel varios elfs pero no me funciona el filereg cuando le doy iniciar el cel se tilda y tengo que sacarle la bateria para prenderlo de nuevo....tengo todas las configuraciones que lei en el foro y creo que la libreria mas actualizada...por favor necesito ayuda alguien sabe que puede ser??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores