stuck- ayudame con la actualizacion de la libreria del w600 para que me agarre el sleep mode mmmmm plisss o otra persona que me ayude!!!!!1
stuck- ayudame con la actualizacion de la libreria del w600 para que me agarre el sleep mode mmmmm plisss o otra persona que me ayude!!!!!1
necesitas tener las lineas 1BC y 1BD, por lo menos esas son las actualizaciones estandar para el sleepmode, hay otros modelos que requieren de otras lineas y dependiendo de la version del SM este necesitará nuevas funciones. Ojala stuCk te ayude actualizando tu libreria porque pareciera que eres el único con ELFPack en w600.
Saludos
Última edición por miguel8e; 01/06/2008 a las 02:13:22
y para w300 no saben que pasa con el sleep mode??
Aca dejo la actualización de la libreria para el sleep mode en el w300:
Creada por miCódigo:+4567CC00 06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat); 06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat); 0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id); 0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Ahora lo que falta es el track address
Última edición por itay; 01/06/2008 a las 22:44:40
y te funciona todo itay??? me podrias decir como hago que funcione en el mio que le meto que le quito o que configurar porfavor y que le falta al track adress si pudiera ayudar estoy interesado porque quiero este elf en mi w300
y de pasada no se si tengas una libreria que sea compatible con el screenshoter y el logochanger
Nadie me ayuda con mi duda posteada más arriba???![]()
Es que sólo una vez me funcionó y nunca más lo volvió a hacer...
Y cuando no me reinicia, al recibir un mensaje sólo comienza a vibrar y se queda congelado vibrando.
El DYN_COST que tengo dice Fecha de modificación: 20/03/08; si hay uno más actual, ¿dónde conseguirlo? Me facilitan un Dyn más actual?
Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores