Amigo lo que ha usado miguel8e para poner la hora a la par de la bateria son elfs y el que esta usando se llama TransparentClock_v3.1 visita esta post y aprenderas a como ponerlo en tu celular.
ELFPack - Tema Oficial
Amigo lo que ha usado miguel8e para poner la hora a la par de la bateria son elfs y el que esta usando se llama TransparentClock_v3.1 visita esta post y aprenderas a como ponerlo en tu celular.
ELFPack - Tema Oficial
hola, alguien me puede decir por que no funciona el radiostationsname.elf en mi z550 r6ga004, mire si las funciones necesarias estan en la libreria con elfcheck y me sale que todo esta bien pero cuando lo inicio al regresar al menu se pone en la pantalla en blanco y se congela
Puede ser el Dyn, ya probaste con otro?hola, alguien me puede decir por que no funciona el radiostationsname.elf en mi z550 r6ga004, mire si las funciones necesarias estan en la libreria con elfcheck y me sale que todo esta bien pero cuando lo inicio al regresar al menu se pone en la pantalla en blanco y se congela
mmmmm en el sleep mode cuando le doy iniciqar me aparece 1BD TimeFormat no disponible y no me lo agarra mmm por que??????
Una pregunta alguien sabe cual es la Direccion del TRACK ADRESS de los archivos mp4 del W810
Hola!!
Yo tambien tengo el mismo problema! El sleepmode, dice zoyd su creador que no soporta archivos mp4, m4a. Es solo para mp3.
Aun asi busque el track adress de estos archivos, pero me encontre con el problema de que no es constante, varia cuando apagas y prendes el telefono.
Saludos!!
Por qué el MissedEventsReminder me reinicia el teléfono? a alguien más le pasa?
Ya probé con todas las versiones, modifiqué el .ini miles de veces, probé meter el .ini en otra carpeta (Config, ini, ini/jasiek), tengo la librería más reciente, y siempre, siempre me reinicia el teléfono. ¡¿Qué estoy haciendo mal?!
Es el único elf que me ha dado problemas, los demás van perfecto, pero no puedo con esteOjalá me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
El de itay esta genial, pero, soy nuevo en el uso de elf, inicie una aplicacion, como cualquier aplicacion java, pero en este caso elf, precisamente el de borrar la bateria.
Ahora, como es que cierro la aplicacion, osea que vuelva a aparecer la bateria?
Última edición por chure10; 31/05/2008 a las 21:25:20 Razón: PD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores