algien sabe para que sirve el elfs que adjunto.
saludos
algien sabe para que sirve el elfs que adjunto.
saludos
me parece que funciona para regular la potencia del flash con las teclas de volumen y dispararlo con el boton power....
hola a todos, tengo una pregunta, la pagina donde estan publicadas las actualizaciones de las librerias, que tengo que hacer, porque yo tengo un w810 R4EA031, entro al link y me aparece algo muy extenso, que hago?? copio todo en un block de notas y lo uso como parche o que hago??
el link es este http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
buenas y saludos a todos... bueno yo tengo una duda con la instalacion de los elfs en mi z530... el archivo DYN_CONST.bin que se adjunta en este topico es generico para todos los db2010 o tengo que buscar uno propietario para mi z530? y tambien en el tema donde estan los elfs para el z530 salen dos parches y ningun otro archivo mas... simplemente se los pongo, creo las carpetas y ya?
el dyn cons puede servir para varios modelos de cel es cuestion de que pruebes amigo puede estar echo para otro modelo pero te puede servir
una pregunta ¿cuales son los hexadecimales del track address del w600??????
Como usan el ram dumper para conseguir direcciones como la del track adress?
Amigos en Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones he posteado el elf que sirve para cambiar las canciones y la estacion de radio con el manos libres, espero les sea util.
[ELF] Management_fm_pl_handsfree
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores