otra duda ya corre todohasta puedo iniciar el elf pero no me toma el screnshot
otra duda ya corre todohasta puedo iniciar el elf pero no me toma el screnshot
pusiste el dyn_const.bin que está actualizado?, se encuentra en Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
a mi me paso que tenia el dyn_const.bin que venia con los patches, y por eso no funcionaba el screenshooter, hasta que meti la actualizacion de dyn_const.bin y funcionó![]()
use la opcion de busqueda: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Si ya lei ese post pero lo que no entiendo es si.... tengo que subir un parche de grafico y poner el codigo en hexa en el .ini y que sea necesariamente de 240x320 o de otro tamaño..... ya que eh puesto el codigo en hexa pero no me lo reconoce en el modo Sleep.... esa es mi duda gracias UTB
Última edición por zhero; 06/05/2008 a las 18:18:40
como lo pusiste??
Es importante que sea de esta forma:
Ejemplo: [CUSTOM_ICON]: 0xEB50; donde EB50 es EB50.png
Es muy importante tambien el punto y coma ( ; ) del final
Última edición por miguel8e; 06/05/2008 a las 17:30:26
hice funcionar el screenshoter en mi w300, es el que toma la foto con la tecla del volumen +, pero no se como desactivar el screenshoter para poder subir el volumen cuando escucho musica? alguien me podria ayudar y decirme como lo desactivo. gracias ,bye.
oigan, creo que se puede hacer un reproductor en C++ o no??ya que hay juegos en elf, porque no un reproductor en elf?algo asi como el walkman 2.0 o 3.0 para los celulares que no tienen...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores