En mi w810, no funciona me pasa lo mismo que a myrzeug. Se cuelga el telefono cuando apreto #.
Tengo puesta la libreria del dia 27-03-2008 posteada en http://perk11.info/svn/SE/Library/.
Debe ser un problema de la libreria, alguien conoce otra pagina de la cual sacar una libreria mas actualizada para w810 con firm r3ea031?
Saludos
y que pasa si no lo editamos (el sysgfx) que pasa o que sucede será que la pantalla quede en blanco???
pues yo tambien tengo el mismo problema con mi w810 que cuando estoy reproduciendo un video con este elf y activo la tecla # mi telefono se congela no deja que se salga del video ni nada parecido y toca que sacarle la bateria y volverlo a prender, si alguien sabe por que pasa esto que nos ayude, y si es problema de libreria talvez podrian postear alguna mas actual que la ultima publicada
mmm yo creia que se quedaba en blanco mi cel por que porte un parche me dijo eso y pos quedo en blanco y creo que es el parche que esta mal hecho???
En mi K750 funciona pero a hora de regresar de pantalla completa a normal no lo hace presiono # y nada al menos me ahorra el trabajo de poner Mas, Pantalla Completa
No abra un elf que mantenga siempre la pantalla completa xq en el reproductor termina un video en pantalla completa y despues regresa a pantalla normal en el siguiente
Última edición por miguel8e; 29/03/2008 a las 17:26:09 Razón: Mensajes consecutivos
disculpen una duda yo le puse a mi w810 el elf del porcentaje en la bateria y andubo bien un dia pero luego empezo a ponerse lento el telefono pense que era porque no tenia mucha memoria en el telefono pero tenia 10mb libres y luego retire este elf y el telefono me andubo nuevamente rapido, alguien sabra porque sucedio esto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores