EXCELENTE MUCHAS GRACIAS LO VOY A PROBAR
Hola itay, espero que me puedas responder mis dudas tu o alguien que ya lo haya probado.
Quise poner el ELFPack en el K310@W200 de mi novia y segui los pasos como se explicaban ahi. Primero removi el Privacity que tenia y le agregue el de las 5 pestañas. Luego parchee la libreria y el elfpack y por ultimo el fix del elfpack y cuando enciendo el telefono me aparecia el logo de SE y de ahi se me prendia y apagaba la pantalla hasta que terminaba en una pantalla blanca y no tube mas remedio que volver a flashear la Main para volver a hacerlo andar. A que se debe esto?? la mayoria de los parches (hasta el privacity) me aparecia el cartel del "differs values, continue?" y yo tocaba que si para continuar, sino vuelve al principio. Por eso fue?
Saludos!!
Última edición por DaRkGhOsT; 17/11/2008 a las 02:34:41
@itay
Probe siguiendo los pasos que dices pero me trae los mismos problemas, pense que con el parche fix_elfpack.vkp se solucionaria pero no.
En mi caso hay bugs!
Se mostró mas estable cuando no aplique el parche privacity. Puedo usar las funciones del elf sin colocar este parche (privacity)??
P\d: estas usando mis iconos..![]()
Dije que era una version beta=no funciona perfecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores