Vean lo que dice el creadorIniciado por aruna1
Vean lo que dice el creadorIniciado por aruna1
Pues la verdad no eh probado ninguna version todavia por lo mismo de que no veo respuestas positivas y aparte de eso no tengo el cable USB aqui para intentarlo en estos momentos
Bluetooth !! Nice idea...
bueno, con el logochanger no tuve problemas, tuve problemas fue con el Sleepmode, estuve mirando y abri el elf con un programa hexadecimal... vi codigos parecidos a los del Acoustic-Menu Changer... quizas confundan esos codigos y de alli el error... es una suposicion, no se de esto, pero mirando los codigos con un editor hexadecimal me di cuenta de esto![]()
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036
alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
Con todo respeto, pero pareciera que no sabes leer,
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Te respondi tambien por PM, y por lo visto aun no captas la idea.
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
- De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
- En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.
Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
Última edición por Andres3d; 12/05/2008 a las 11:32:05
Última edición por Andres3d; 12/05/2008 a las 11:31:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores