algun minute_ticker que funcione o en un w550 o w600??
chipewa117: La libreria parece estar bien.asi que debe ser el BIN o sino podes probar porque hay varias versiones del screenshooter.
Estoy usando el .bin que publicó dmorancho en la página anterior, y lo puse en la carpeta "config" en la memoria del teléfono. Anteriormente solo tenía éste archivo en la memory stick, y eso me provocaba el error que posteé en alguna página anterior (no poder usar adecuadamente la tecla "-"). Ahora que lo puse he corregido ese problema, pero ya probé nuevamente el Sshooter y la nueva versión del Sleepmode y nada (sigo usando la versión 4 porque ésa es la única que me funciona correctamente).
Por cierto, nadie tendrá una versión nueva del Tclock???
P.D. Quizás no se resuelva mi problema, pero se les agradece de veras su interes.
man, porque no prueba con esta? no hay necesidad de ini, solo es colocar el elfs en la ruta e iniciarlo. las fotos se toman con el boton play y se quita presionando una vez el boton de apagado
ScreenShooter.rar
te dejo uno para que lo pruebes
minute_ticker999.rar
Última edición por Mr.UTB; 20/04/2008 a las 03:20:15
Lo que sucede es que las instrucciones para la instalación y modificación del Elfpack son poco claras. Cuando se publicó el primer foro del elfpack (cuando venían DB2010 y DB2020 juntos) se hizo un revoltijo impresionante y tuve que dar muchas vueltas para configurar a mi gusto los elfs.
Ya cuando se dividieron los foros la cosa parecía un poco clara, pero a veces con tanta (y tan constante) actualización uno se confunde.
Mi problema es que puse el "dyn_const.bin" en la carpeta "Config", pero en la memory stick, y yo nunca pensé que ese fuera el problemas porque pude correr sin problemas tres elfs, y el único error que tuve es que, como posteé anteriormente mi tecla "-" no funcionaba correctamente. Cuando dmorancho sugirió que actualizara mi "dyn_const.bin" yo recordé que en cierta ocasión había visto en la carpeta "Config" dentro de "Zbin" en la memoria del teléfono un .bin pero pesaba 0kb, o sea que estaba vacío, así que se me ocurrió poner ahí la actualización del .bin y después de eso se corrigió el error de la tecla "-" y pude correr sin problemas la última versión de SleepMode y Sshooter.
Todo esto se resume en colocar el .bin EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO Y NO EN LA STICK.
P.D. no agradezco en mensaje a todos los compañeros que me apoyaron en esto, pero presioné el botón de agradecer (así deberíamos hacer todos).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores