prueba con esto para el sleepmode:
y con este ini,Código:;K750 R1CA021 +451CFC00 0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void); 06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat); 06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
y con la versión 5e
me cuentas si te funciono.
Última edición por myrzeug; 18/04/2008 a las 15:46:54
ok thanks son los que posteo stuCk pero el me dijo que los compile en uno solo
eso hice y funciono a la perfeccion bye thanx a stuCk
w600 ELF modified por stuCk
Última edición por hughlaurie; 17/04/2008 a las 21:42:25
otra pregunta donde pongo los elfsa que quiero que se inicien en mi w600 mmmmm por que los hice en usb/other/Zbin/Daemons pero lo prendo y nada plis stuCk necesito tu ayuda
Última edición por myrzeug; 18/04/2008 a las 16:55:23
Alguien puede probar este elf y decirme si crea el archivo events.txt en la memoria interna o en la memory stick?Gracias.
Disculpa cual seria ese error que te da.
Pues aquí sigo, duro y dale tratando de hacer funcionar el ScreenShooter y la versión 5e del SleepMode, pero nada más no puedo.
Tengo funcionando perfectamente el Tclock, Logochanger y Dayofweek, pero los dos elfs arriba mencionados no he podido hacerlos funcionar correctamente. Ya modifiqué los ".ini" y ya apliqué la última actualización de la librería (junto con los códigos que dieron en la última versión de sleep mode), pero nada más no funciona.
El SleepMode si se muestra en pantalla, pero se muestra en tamaño muy grande para la pantalla de mi w810 (inclusive en algunos números me muestra solo cuadros) y el screen shooter no funciona (ni siquiera mal).
Qué creen que pueda ser???
Ya he probado de todo y lo único que se me ocurre es si debo o no desinstalar las librerías antiguas antes de colocar las nuevas.
no recordaba que error era, y lo volvi a meter el patche que me dieron y ya pudo el setool, pero al activar el sleep mode, se sigue reiniciando, no tengo la idea de cual sea el problema.
a mi me pasaba lo mismo, pero era por el Dyn _const.bin, lo unico que hice fue actualizarlo y funciono el screen shooterActualizacion del DYN_CONST.bin
el sleep mode, a mi no me aparece nada asi que no se la causa de esto, al menos a ti te aparece algo, pero a mi nada![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores