ya coloco el quick acess antes de colocarle sus parches al W610? si es asi, no deberia tener problemas![]()
ya coloco el quick acess antes de colocarle sus parches al W610? si es asi, no deberia tener problemas![]()
uich man, solo era por ayudar... la proxima vez reporte los post y listo!![]()
bueno pues aca les dejo la nueva version del sleepmode.... chequenla y la gente con db2020 unicamente configure y listo... se acabaron problemas de reinicio al tratar de desbloquear el celular......
repito... unicamente tienen que configurar el .ini de acuerdo al modelo que posean.....
saludos y cualquier cosa comenten......
Última edición por mozXegX; 17/04/2008 a las 18:56:56 Razón: Disculpa
Si necesitas esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Bueno, m3m1t0 me gano postenado la versión 5.e, resta decirles que ahora tampoco tendran problemas de retardo en la hora mostrada en el modo sleep
les dejo el MiniGPS 1.07, la ultima, ya sin problemas, ahora con la posibildad de tener mas de una linea de texto para los lugares, soporte para caracteres rusos, posibilidad de hacer vibrar y sonar una canción (mp3) al llegar a un lugar predefinido...
Saludos
Última edición por myrzeug; 17/04/2008 a las 19:00:25
hooola de nuevo una pregunta
cuales son los hexadecimales de los botones del w600 para el elf que muy pronto posteara stuCk???'
muy ponto? jaja, como sabremos de que se trara?
hace tiempo deje este elf: KeyCode_cz.ef , creo que no le han sacado probecho, sirve para saber a ciencia cierta que codigo hex corresponde a las teclas, prueblo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
yo solo estoy esperando el elfpack que stuck va a postear pero lo stoy esperando ademas
mmm todos los elfs funcionan en los db2010 (logico los que son para db2010) ???
no dejen atrar nuestro w300 porfa ayudenos ... a agregar las libreria para poder usar el screenshotter y el sleepmode....
todos los que tengan w300 pidan ayuda haber si asi nos escuchan y nos ayudan
Elfpack: W600 R7CA017 NAM_1
Mismos pasos que los demas elfpack, crear carpetas correspondientes, solo posible en telefono
Daemons @ usb/other/ZBin/Daemons
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores