una pregunta.
no hay algun elfpack que haga que la hora y la fecha que estan en las partes inferiores derecha e izquierda se muevan solo del lado derecho inferior como lo trae por defecto el w580???
una pregunta.
no hay algun elfpack que haga que la hora y la fecha que estan en las partes inferiores derecha e izquierda se muevan solo del lado derecho inferior como lo trae por defecto el w580???
alguien ha logrado funcionar el sleep mode en algun k750?, es que en el mio no funciona, debo de apretar alguna tecla para activarlo, o solo con el simple hecho de darle iniciar debe funcionar?, el MiniGPS, al activarlo se me reinicia el movil. Ya puse el patche de arriba y nada, espero y me puedan ayudar, sino esperaré a que saquen alguna otra actualizacion de la libreria
gracias
![]()
Ya es funcional en el k750 R1CA021 , talvez no tengas la libreria actualizada
verifica que la funcion 8141 de tu libreria sea esta (a más de las dos lineas del último post que puse)
Código:;K750 R1CA021 +451CFC00 0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
Última edición por myrzeug; 15/04/2008 a las 22:21:07
pues si, en mi libreria ya viene eso, y ya meti el vkp anterior de las dos lineas, y pues nada. El MiniGPS, ya no se me reinicia el movil al activarlo, pero me aparecen 0000:0000 y como a los 5 segundos se quita. Y el sleep mode no pasa nada, aparece la hora normal que trae :S!17!
Es esta tu libreria? http://perk11.info/svn/SE/Library/k750_r1ca021.lib.vkp, (a esto hay que sumarle la linea del ultimo post y las dos lineas del penúltimo)
Talvez este mal editado el .ini, recuerda que el valor en event debe ser [EVENT]: 0x7BB para el k750, asi como los offset's [OFFSET1]:0xD7y [OFFSET2]:0xDc; las versiones: 4f, 5b y 5c, son las mas estables, probaste todas?
El MiniGPS si no lo he probado en un k750, lo que mensionas me pasaba en mi w810 con la version 2. En la 3 el lugar aparece permanente (claro que puedes porgramarlo para que al presionar por ejemplo el boton de camara se quite o se muestre...)
Saludos
Última edición por dmorancho; 17/04/2008 a las 04:16:42
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS
mmmm como?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores