Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 226267707172
Resultados 711 al 719 de 719
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

eso se debe por tamaño de Fonts, pero eso solamente pasa con el logo changer 0.7, mejor pasate al 1.0 que no tiene esos errores

Recién Iniciado Avatar de Javier785
    Móvil
    -

saben porque sale elfpack turned off cuando prendes el celular despues de haber subido las librerias, me podrian ayudar en los pasos que tengo que tomar para solucinar este problema... soy nuevo en esto...paso por paso porfavor gracias

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

eso te sale por ke estas usando de seguro el elfpack de tartes y deves de utilizar un elf llamado epmanager.elf para ke el elfpack se ensienda y reconosca la libreria "lib.bin" y reasocie nuevas extensiones.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
    jorge3182
    no necesito "una trampita " solo investigo y no espero a que me hagan las cosas ok ???

A PETICION DE MUCHOS LES DEJO MI LAYOUT !!!!

pero tiene bastabtes complicaciones ya que este layout esta especialmente diseñado para mi cel

primero para que no me digan "no queda" "se ve cortado" etc....

tienen que tener el layout tal como yo lo tengo si quieren que se vea asi la pantalla de inicio, si le modificarn algo es bajo su riesgo por que yo solo estoy subiendo mi trabajo, y si quiren otra forma para el layout , ESTUDIENNLO, no quieran todo peladito y la boca,

segundo tienen que tener el font para que se vea bien y o mas chico a mas grande no se vea todo cortado !!!!

tercero si modifican algo de los elfs que subo aqui que no sea mas que para seleccionar el mensaje en el logo changer o los que quieren que muestre

del logo changer el esta para que les muestre el dia y la temperatura , y el weekdays es para que les muestre el dia de la semana abajo de la fecha !!!

y todos los elfs pongalos en daemons en la memory stick
    si se les reinicia al iniciar el cel esperen y estara bien si se reinicia mas de un vez consecutiva solo quiten la bateria y vuelvanlo aprender

yo presiento que es algo asi como un reajuste ( lo de los reinicios)

esta configuracion solo sirve para w610 y tambien debe servir para el w660 solo que necesitan el dyn constant
    saludos

Hola, espero que este mensaje salga bien, (esta en la pagina 8) por que no supe como ponerlo para que se entienda de que voy a hablar, hay forma de que layout.xml, que esta incluido en el .rar, se modifique para poder usar la pantalla de afuera, en mi w710, porque solo se ve una mancha, y si no es mucho pedir, en esa modificacion se cambie en lugar de la alarma, y en ese lugar aparezca la fecha, como pasa, cuando no esta activada la alarma... Y ya que estoy agradezto a todosssssss, lo sd este foro, por que sin saber nada, y siempre terminar pagando para arreglar el celular, lo flashe 2 veces, ya le puse parches y demas... Gracias Jose
    Última edición por elpityrock; 20/08/2009 a las 23:04:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos, pues yo tengo un w660 r8bb001 y casi no he visto elfs para este modelo podrian postearme algun pack resiente

Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2020

si encruentan una pagina para cambiar mi walman m lo pasan

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por betocuevas Ver mensaje
    si encruentan una pagina para cambiar mi walman m lo pasan
    Aqui solo se habla de "Elfpack" si quieres modificar tu walkman hay otras formas, depende de la plataforma que tengas y en DB2020 solo existe el Walkman Display y el Adv Player

Recién Iniciado
    Móvil
    k550-w610

Hola amigos tengo un w610 r6bc002 db2020 cid 53 ya con el full flash y algunos parches pero quiero ponerle elfs le eh tratado de poner pero cuando le pongo iniciar me reinicia el cel no se por que se pone blanca la pantalla y ya prende como si nada y tampoco funcionan los elfs que puedo hacer si hay alguien k me pueda dar los archivos completos se lo agradecere mucho y un buen tutorial con imagenes o video gracias
    Última edición por DaRkMaN; 10/10/2010 a las 16:41:41 Razón: Doble post

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por monky_bdm Ver mensaje
    Hola amigos tengo un w610 r6bc002 db2020 cid 53 ya con el full flash y algunos parches pero quiero ponerle elfs le eh tratado de poner pero cuando le pongo iniciar me reinicia el cel no se por que se pone blanca la pantalla y ya prende como si nada y tampoco funcionan los elfs que puedo hacer si hay alguien k me pueda dar los archivos completos se lo agradecere mucho y un buen tutorial con imagenes o video gracias
    Lee esta guia es la mas completa, ademas tiene los links con todos los archivos que necesitas

[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion

Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 226267707172

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)