eso se debe por tamaño de Fonts, pero eso solamente pasa con el logo changer 0.7, mejor pasate al 1.0 que no tiene esos errores
eso se debe por tamaño de Fonts, pero eso solamente pasa con el logo changer 0.7, mejor pasate al 1.0 que no tiene esos errores
saben porque sale elfpack turned off cuando prendes el celular despues de haber subido las librerias, me podrian ayudar en los pasos que tengo que tomar para solucinar este problema... soy nuevo en esto...paso por paso porfavor gracias
eso te sale por ke estas usando de seguro el elfpack de tartes y deves de utilizar un elf llamado epmanager.elf para ke el elfpack se ensienda y reconosca la libreria "lib.bin" y reasocie nuevas extensiones.
Hola, espero que este mensaje salga bien, (esta en la pagina 8) por que no supe como ponerlo para que se entienda de que voy a hablar, hay forma de que layout.xml, que esta incluido en el .rar, se modifique para poder usar la pantalla de afuera, en mi w710, porque solo se ve una mancha, y si no es mucho pedir, en esa modificacion se cambie en lugar de la alarma, y en ese lugar aparezca la fecha, como pasa, cuando no esta activada la alarma... Y ya que estoy agradezto a todosssssss, lo sd este foro, por que sin saber nada, y siempre terminar pagando para arreglar el celular, lo flashe 2 veces, ya le puse parches y demas... Gracias Jose
Última edición por elpityrock; 20/08/2009 a las 23:04:44
hola a todos, pues yo tengo un w660 r8bb001 y casi no he visto elfs para este modelo podrian postearme algun pack resiente
Gracias
si encruentan una pagina para cambiar mi walman m lo pasan
Hola amigos tengo un w610 r6bc002 db2020 cid 53 ya con el full flash y algunos parches pero quiero ponerle elfs le eh tratado de poner pero cuando le pongo iniciar me reinicia el cel no se por que se pone blanca la pantalla y ya prende como si nada y tampoco funcionan los elfs que puedo hacer si hay alguien k me pueda dar los archivos completos se lo agradecere mucho y un buen tutorial con imagenes o video gracias
Última edición por DaRkMaN; 10/10/2010 a las 16:41:41 Razón: Doble post
Lee esta guia es la mas completa, ademas tiene los links con todos los archivos que necesitas
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores