Solo la version 1.11 del Setool puedes usar la Casilla QuickAccess Patch, pero otra forma de hacerlo es con Far
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Solo la version 1.11 del Setool puedes usar la Casilla QuickAccess Patch, pero otra forma de hacerlo es con Far
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
muchas gracias hermanos y en efecto ese era mi error yo tenia la version 1.10 de setool asi que por eso no podia seleccionar la casilla del quick access patch
de nuevomuchas gracias y saludos a todos
busco unos elf z610 da001 q lo soporten
golas gente, alguien sabe de donde puedo sacar un tuto para instalar esto?
Citar>>>>;W610 SW-R6BC002
;Copying / moving files to any folder
;Added 4 tab in File manager, which includes folders tpa, system, ifs
;Added 5 tab in File manager, which includes folders ZBin, Daemons, Config, Ini
;Added the ability to copy in a folder tpa and ifs
;Copy directly to a folder elfpaka
;Added the ability to select the display at 5 tab
;Removed restrictions on copying of protected files
;Added the ability to rename a jar and jad files
;v. 7
;© IronMaster<<<<
Hola amigos necesito alguien que me pueda dar un elf pack completo lo mas importante q me muestre el reloj y temperatura como indicadores de la memoria para mi cel w580 R8BE001. escribirme a mi email xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx les agradescere con mi todos mis parches q tengo que tengo full megaparches. gracias
Última edición por Gil; 11/07/2009 a las 17:23:31 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
amigo si kieres un pack de elf pasate por aki yo postie un pack ya para subir pasate por aki espero ke te sirva saludos
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post649494
Oigan no se si me puedan ayudar le puse el elf a mi cel es un w710 r1jc002 .. fue el de logo changer y todo el procedimiento me sale bien pero al momento de qe sale lo que le cambiamos ejemplo el mio
deivid99k
pero al lado de eso le pongo unos smiles sale como incompleto no es de lo largo si no de lo ancho salen las letras como comidas
y si lo pongo sin smiles sale bien
pero cuando activo las dos el de logo1 y logo dos aunque sea sin smiles tambien salen cortadas las letras
espero me puedan ayudar .... me pueden decir qe es
mi correro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por Gil
Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Última edición por Gil; 23/07/2009 a las 04:47:00
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores