Men te subo este otro para ver si me le pones las imagen hermano esta mejor que el otro que subi pero aun me ayudas con mi libreria men te lo agradeceria.
Men te subo este otro para ver si me le pones las imagen hermano esta mejor que el otro que subi pero aun me ayudas con mi libreria men te lo agradeceria.
@ldgs13:
Veo que usas versiones muy pasadas de SleepMode, y me parece que las versiones 1.13 y 1.14 que usas no puedes crear IMAGE_FOLDER; en estas, el fondo debe tener nombre hexadecimal como si fuera ícono sysgfx. Prueba usar alguna versión más reciente, por ejemplo la 1.27 (jeje, es la que más me gusta), y crea las carpetas y usa el .ini que te dejé en el mensaje pasado. Espero te sirva.
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony
Un saludo!
Lo probe y nada con la version 1.27 me salen un monto de garabatos y la imagen nada
voy hacer lo siguiente ya viste mi libreria solo te voy a dejar este sleepmode si se puede bueno sino ay dejemos todo estoMen te agradesco todo lo que has hecho por mi men para este sleepmode.solo editame este nada mas y no te molestare mas.
@ldgs13:
Es que los .ini que posteas les faltan muchas líneas, puede ser eso. Te dejo un SleepMode que yo usaba hace tiempo, a ver si te sirve. Supongo que ya tienes librería actualizada...
Espero te sirva, si no, puedes encontrar más ayuda en el tema de discusión:
[DISCUSION] SleepMode - Top Sony
Un saludo!
Hola queridos amigos despues de un tiempo aqui les traigo algo hermoso por alli que encontre en la web son para w580 o pantallas 240x320 y si alguien lo puede hacer para mi
w610
se lo agradeceria mucho.
HolaGil necesito de tu ayuda men este es el caso necesito ubicar 2 cosas en la pantalla de mi cel.
El reloj Analogico y la Luna
te dejare un imagen previa donde quiero que las pongas de la siguiente manera amigo.si te preguntas como las ubique las images fue en Paint.me configuras las agujas para que calsen en mi cel que son muy grandes.
Última edición por ldgs13; 30/12/2008 a las 21:51:45
no debrias hacerte tanto problema en esas configuraciones el Analog Cloc (no uso el Moon) se configura con el BcfgEdit... si te bajas la ultima version que es la 3 si no me equivoco podras modificar posiscion, el largo de las agujas y el grosor, pero ese configurador esta en Ruso... pero si te bajas la version dos que esta en ingles, lo unico que no podras modificar es el grosor de las agujas.
PD: no escribas mensajes consecutivos... usa la opcion EDITAR
jejeje, hola!
A ver, espero te sirva, lo hice de rapidin.
Dejo una screen de mi w810 para que veas cómo quedaron las posiciones.
[ima]http://img132.imageshack.us/img132/9619/scr192455og4.jpg[/ima]
Espero te sirva
EDIT
A qué imágen te refieres, al screen? yo sí puedo verla... :S
Un saludo!
Última edición por Gil; 30/12/2008 a las 22:51:39
Gil hermano no veo la imagen men.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores