pues busque con la opcion de busqueda, asi va a encontrarSolo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
y pruebe cada elf que baja en su telefono y pregunte.... aqui se le soluciona su problema![]()
pues busque con la opcion de busqueda, asi va a encontrarSolo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
y pruebe cada elf que baja en su telefono y pregunte.... aqui se le soluciona su problema![]()
la mayoria de los elfs son genericos asi que puedes usar el que sea pero algunos son para un modelo especifico.
una pregunta
el parche
es necesario
por q lo
subo y mi
cel se traba
el parche + la libreria para que no pase eso...
este es el primer parche q necesitas
[ELFPACK] MOD vX!!
despues la libreria mas actual
Actualizacion de las Librerias
y el dyn mas actualizado tambien
[DYN_CONST] Actualizaciones!
PD: Los parches y el Dyn tienes que ser deacuerdo para tu modelo y tu Firm suerte
Hola a todos de nuevo que mala onda en este foropedi una ayuda al foro y me la negaron se supone que estamos para ayudarnos
en cuanto al
DYN_CONST para el w610
ya esta actualizado para sus cel solo lo montan y listo pero nadie en este foro me puede ayudar con mi SleepMode que les pedi que me hicieran pero nada pero vuelo a intentar de nuevo haber si pueden poner la imagen a mi SleepMode. Por cierto cambian el tamaño de la imagen para mi w610
Última edición por ldgs13; 12/12/2008 a las 00:54:39
@ldgs13:
A ver, prueba tu .ini
Sólo le cambié la ruta de IMAGE_FOLDER y le quité un ";". Prueba ver si ya te muestra el fondo en SleepMode. No modifiqué nada más...
También redimensioné tu imágen a 176x220
Espero te sirva.
Un saludo!
Última edición por Gil; 12/12/2008 a las 03:34:08
Se te agradece tu ayuda men eres super buena onda.
Hermano lo probe en las direcciones asi haber si soy yo la primera es usb/other/bk1.png y la otra es card/other/Sleepmode/bk1.png
pero solo me sale un manchon negro feo en la pantalla por lo demas no lo modifique nada solo trata de poner la imagen es
sleepmode te lo agradeceria mucho men.
Espero tu respuesta pronto si puedes men me haces un favor has las carpetas con las direcciones que te puse de colores y con los archivos adentro por favor.
Aqui les dejor The MoonPhase para que solo no usen temas negro les dejo las imagenes para que los pongas entre varios temas de colores. !9!Agradescan!9!
Última edición por Elitek550; 14/12/2008 a las 01:02:44 Razón: Mensajes consecutivos
Última edición por Gil; 16/12/2008 a las 21:15:58 Razón: Olvidé adjuntar :D
Nada men te voy a subir lo que tengo para que veas que errortengo yo en mi blibloteca
ya que tu ya lo provaste en tu cel y funciona
y en el mio nada.
o tienes un parche para tu SleepMode?Ya te agradezco mucho tu ayuda men pero creo que es mi bibloteca
al menos eso pienso yo y siempre me sale un manchon negro en la esquina izquierda men solo colocas los archivos que hiciste tu en la mismas carpetas que te subi yo.
Última edición por ldgs13; 16/12/2008 a las 22:58:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores